Por observación pura y por llegar a una conexión profunda con la planta sagrada.

Y eso es lo mismo que deseo que hagas cada día. Puedes hacerlo por el Tzolkin o Calendario Maya que te muestra la energía reinante del Universo ese día.

Es un calendario mágico creado por las mentes espíritus de los maestros que conectaron sus energías con el Cosmos. Es muy sencillo…tienes que conocer sus elementos generales.

O puedes hacerlo con la hoja de la Coca o con cualquier otra hoja sagrada que conozcas…o puedes hacerlo simplemente “viendo” como comienza tu día…

La relación con la planta maestra implica una asociación con el espíritu sagrado de la planta. Para ello necesitas “acuerdos” con ella. Primero que nada para hacer acuerdos, necesitas aceptar que no eres la última Coca Cola del desierto. Eres una(o) más de la creación a pesar de que leas la mente como superman o hayas llegado a los más altos grados de iniciación XYZ de todas las terapias que has aprendido en tu deambular “espiritual”.
Lo que te digo es que necesitas mucha humildad y prepararte un día especifico (el que tu sientas) para entrar en tu Corazón.
Ese día lo comienzas con tus plegarias, mantras o sonidos que tú más ames. Y al entrar ten cuidado, pues hay dos conductos. El primero que es directo (al que entras directamente por tu pantalla mental), ese no es…… ese es Walt Disney Spiritual Productions!
¡Donde ves desde elefantes rosas hasta arcángeles que solo tu mente puede producir…ese es fácil…ése es el que te tiene atrapado en el mundo de la mente!
En vez de eso entras por el otro conducto, el conducto que va hacia abajo (es uno que es más sutil y que pasa desapercibido)…el que te lleva a tu Corazón. Allí hay mucha paz. No hay una película animada. Ése va directo al Corazón.
Allí sentirás una paz enorme y el retirar de tu conciencia (eso ya te lo expliqué). En ese punto tu respiración se aquieta o deja de ser y tu mente queda adormecida de forma natural. Sin asanas, ni observaciones, ni decretos. Allí comienza el proceso de auto iluminación. ¡En donde el Corazón en forma automática se ilumina de por sí solo!

Es una aberración primero iluminar la mente para de allí ir al Corazón. Por ello se ha complicado tanto el llegar a la Esencia. Porque a la mente para aquietarla hay que matarla…meterle un tiro. Y no interesa cuantos “pranayamas”-respiraciones para cargarse energía del cosmos hagas, o cuantas posturas practiques, o cuantos decretos o channeling hagas, tu mente seguirá vivita y coleando riéndose de ti.
Por eso hay tantos “incendiados” en vez de “iluminados”. Por eso hay tantos comerciantes de espiritualidad…que te ofrecen Nirvanas por miles de dólares.
Una vez que llegues a tu Corazón (si es la primera vez será una experiencia gradual) allí en contacto con tu Nagual, le pides humildemente que te contacte con el espíritu sagrado de la planta.
Entonces se irá dando una conexión mágica entre tú y ella…lo demás es tu historia personal. Si es la Gracia (algunas veces después) tendrás algo real que cambiará tu vida para siempre…es el comienzo del hilo de Ariadna que te sacará de este mundo de mente y locura, pero que te permitirá vivir en él sin estar en él. ¡Vivirás con el Corazón en alto…esperando una buena muerte!!
Luego el espíritu sagrado de la planta te irá indicando cada pasó en la interpretación de la misma.
Yo he escogido ahora la otra forma, la de “ver”….
Ésa técnica, que la aprendí de otro maestro te la recomiendo también.
Al comenzar cada día observo quien es la primera persona que encuentro, o el animal o el objeto que se cruza delante de mí. ¡Te indicará la naturaleza del día que llega a ti…un día que si no es favorable en sus signos tú lo irás pavimentando con mucho perdón, bendición y buscando esos 2 minutos para tumbarte y entrar en tu Corazón!

¡Soy el que te ha convocado para que crees tus alianzas y fluyas en el Gran Espíritu!
¡Gracias ti mis alianzas fluyen y fluyo en el Gran Espíritu! ¡Si algo de lo que expreso hiere tu susceptibilidad lo siento, perdóname…te amo y gracias por estar!
Lobo Blanco-Wipaq Raqoq

A %d blogueros les gusta esto: