Estas letras se las dedico a mi madre Tierra en su día, a aquella que me cobijo desde hace muchas vidas en los sitios de las noches eternas, allí bajo la luna en los glaciares….

Deseo explicarte lo que está pasando ahora, cuando cada uno se está preparando para comenzar su jornada sagrada, su viaje sagrado…

Y eso se ve, con todos los elementos, todos los animales, las plantas, las rocas , las montañas..todos nos están hablando. El Sol nos está enviando mensajes con sus llamaradas y está enviando mucha energía Solar para despertar tu ADN dormido, la Tierra está emitiendo sonidos…..todo nos está hablando, pero que quiere decirnos?

Quizás por toda la información recibida no entiendas de que se trata, pero la verdad es que todos nos dicen y nos recuerdan que nos estamos alistando para ir a nuestro Hogar nuevamente. Pero hay niveles de información y desinformación.

Primero está la información y desinformación a nivel más burdo, aquel que solo cree lo que ve con cinco sentidos. Es la gente que no cree esto. Si se entera que tu comienzas a contactar y comunicarte con unas piedras estás listo para irte al siquiátrico..así piensan y sienten en el nivel mas burdo. Ellos están detrás de su profesión, status y lo demás.

En un nivel más fino se encuentran las religiones. Allí la desinformación es tendenciosa. Se basan en libros que llaman sagrados y donde en la gran mayoría de ellos (al menos los de occidente), te dicen que el hombre es el rey de la Creación; que todo lo demás es para usarlo y punto. Si les cuentas lo que te hablan los abuelitos Fuego, Aire ,Agua i la madre Tierra así como el padre Sol estás endemoniada. Ese fue el gran estratagema de esos pueblos patriarcales para eliminar el contacto con nuestra esencia. Pues si tu contactas con tu esencia y con los abuelitos y nuestros padres dejas de depender de un sacerdote, pastor, rabino, brahmán, mulah etc. Eso crearon ellos para controlarte.

Existe un nivel aún más fino de desinformación, y que está muy mezclado con la espiritualidad. Allí usan los Chakras y el Kundalini para hacerte entrar en los planos de la mente. Todo es mental aunque aderezado un poco con el corazón. Te crean necesidades de un maestro, de niveles y de iniciaciones. Te crean dependencia. No quieren que uses tu legado que es tu Corazón… buscan la dependencia de un Gurú o Maestro ..que muchas veces es lo que ellos quieren llamar Dios.

Existe otro nivel más sutil aún, y es el de los maestros invisibles y jerarquizados y dicen que ascendidos; aquellos que necesitan de tu invocación, de tu meditación, de tu oración. Ellos viven de esa tu energía, no les interesa que trabajes por ti sola, que descubras tu Chashka o Estrella o Totem por ti sola. Porque después no los vas a necesitar…..esa también es desinformación….

Finalmente está el sendero de los contactados por seres de otros mundo, ellos también están desinformados, pues envían sus energías a esos seres…..que tampoco les interesa que sepas que puedes llegar a ti mismo por ti sola.. es otro nivel de desinformación. Es lo mismo que los otros niveles..todo es muy sutil.

En el fondo todos los seres humanos tenemos una característica que todos eso generadores de desinformación no desean que sepas, o que seas consciente. Y es que el ser humano uniendo su sentimiento y su voluntad entra creando una energía muy fina en lo que llamamos oración o meditación.

Pero con esa energía o Prana o Mana, si la sabes utilizar conscientemente, puedes materializar y desmaterializar objetos, puedes caminar sobre lava, caminar sobre aguas, viajar en el tiempo, resucitar muertos y cambiar realidades. Esa energía si no la das a nadie y tú la colocas en tu Corazón, llamándote a ti misma, convocando tu Esencia , tu Ser…convocas los reinos de la felicidad.

Y entras en realidades espirituales diferentes de las otras. El Corazón te lleva a una dimensión no mental, es la quinta dimensión, donde existe ya solo el espíritu como tal.

Allí los Chakras se unifican en uno solo que está en tu Corazón, allí la maestra(o) eres tu misma(o), y desarrollas tu poder o legado o herencia.

Despierta hermana!! Despierta hermano!!

Y esta el sendero ancestral..aquel que te dice que tu puedes entrar por ti sola dentro de ti y que no necesitas de nadie ni nada para hacerlo. Que lo puedes hacer por tu Corazón. Llegando a Él comienzas a darte cuenta que puedes entrar en comunicación con toda la Creación, con los animales, plantas ,minerales , montañas etc. Y de que puedes recrear tus realidades.

Y ese es el punto donde se llega cuando estás en este sendero. Entras en comunión con la madre Tierra. Comienzas a bajar tus revoluciones o frecuencias mentales y entras en fusión con ella. Ella tiene el Amor de una madre…pero al más alto nivel.Es impersonal.

A ese nivel, ella se comienza a comunicar contigo y comienza a develarte su programa. Ella tiene un programa para éste tiempo , se va a volver una estrella en el plano espiritual , en la quinta dimensión o quizás una octava superior. Y desea que los hijos e hijas de ella se preparen también, que comiencen a elevar sus vibraciones, comiencen a vibrar en el perdón , la bendición. Y luego entren en el Corazón. De allí comenzará el viaje eterno de cada una(o).

En este nivel la Madre Tierra comenzará a abrir aperturas orgánicas para sus hijas /os que deseen y vibren al mismo nivel, para trasladar sus cuerpos y vivir en otras dimensiones.

Cada uno tiene su viaje en este tiempo. Unos irán en pos de dinero, otros en pos de la salvación de un profeta, otros se irán a juntar con su guru para adorarlo en otro plano, otros a retiros internos, otros en evacuaciones planetarias. Pero todos tendrán que regresar al Corazón quizás dentro de eones de tiempos, cuando hayan agotado esa experiencia. Tu Corazón escoge..yo ya te dí la información. Yo ya cumplí lo que mi madre me pidió!!…

SI hay algo de lo que escribo que afecta tu sensibilidad, lo siento pero tenía que hacerlo, perdóname de Corazón. Gracias ti y a ellos conocí el sendero del camino a casa, a mi Corazón. Te amo.

A %d blogueros les gusta esto: