Desde el principio, este año se siente muy diferente. Es más grave y conectado a tierra más que en años anteriores. Todo lo que se siente más real. 2012 está cargado de profundas corrientes de cambio masivo, sin precedentes.

En enero de muchos de nosotros se siente un fuerte sentido de urgencia y la emoción de llegar a nuestro lugar correcto con nuestra gente derecha, alinear como un Ser Único, comienza la vida verdadera vida como los Verdaderos y manifestar nuestro verdadero propósito. Sabemos que el tiempo es AHORA.

Sin embargo, lo que se enfrentan a menudo se siente más como navegar en una carrera de obstáculos en lugar de avanzar a lo largo de un camino claro iluminado por una serie de luces verdes. Muchos de estos “obstáculos” son problemas técnicos, a menudo se encuentran en la tecnología, la electrónica o la comunicación simple. Cuando se producen estos fallos, es importante que no los tome como algo personal y simplemente los reconoce como una carrera de obstáculos llena de los escombros de la dualidad. Tenemos que darnos cuenta de que estos fallos nos llevan necesarios cambios de ruta, que nos hace en la dirección correcta o en el momento correcto. Después, simplemente hacer lo que se necesita y seguir adelante.

Durante enero vamos a estar permanentemente a prueba para ver si estamos manteniendo fiel a saber interior de nuestro corazón. Saber interior de nuestro corazón es la brújula que nos muestra nuestra verdadera dirección. Cuando los elementos que sabemos que son verdad no parece estar sucediendo, nos tenemos que quedar con la sensación de justicia que sentimos en nuestros corazones. Saber interior de nuestro corazón es como un faro en la más densa niebla. Es nuestro rastreador. Siempre nos conducirá a la verdadera lugares.

En 2012, la línea en la arena se ha elaborado y que todos tenemos que elegir dónde vamos a estar, si no lo ha hecho. Estamos descubriendo que está dentro y quién está fuera (por ahora). Estamos reuniendo con los que están definitivamente en, los que están dispuestos a hacer un compromiso de vivir realmente verdadera vida, en lugar de soñar con ellos. Es hora de unirnos como un ser con aquellos que comparten nuestro verdadero propósito y empiezan a manifestar nuestra verdadera vida.

En muchos sentidos, el 2012 es el año de nuestro Ser Único. Es el momento de encuentro, colaboración, co-creación, para el apoyo mutuo, para manifestar nuestro verdadero propósito como un Ser Único. Dar a luz un mundo nuevo y vivir una vida verdadera no es hecho por nosotros como individuos separados, sino por nosotros como un Ser Único. Este es el año en que es esencial que el gigante dormido de nuestro Un Ser completamente despierta y hace sentir su presencia.

Cuando nos convertimos en maestros de servicio, haciendo lo que se necesita, cuando es necesario, nos adentramos en el estado de UN SER EN ACCIÓN. Esta es la energía limpia, es cierto que se puede manifestar lo que hay que hacer. UN SER EN ACCIÓN puede mover montañas y el nacimiento de un Nuevo Mundo. Cuando estamos en la UN SER EN ACCIÓN, es divertido, fácil, inspirador y súper creativo.

El botón RESET 11/11/11 está trayendo cambios profundos en nuestras vidas. En enero vamos a comenzar a aplicar las nuevas energías de RESET en nuestra vida cotidiana. Estos cambios empezarán a sentir muy real y conectado a tierra. Muchos de nosotros estamos haciendo nuestro compromiso de vivir una vida verdadera, como los Auténticos. Debido a esto, es importante que hagamos todo en nuevas formas

De vez en cuando nos sintamos mal humor, ese grano de arena en el sentimiento de ostras, cuando todo nos frota el camino equivocado. Esto es como el corcho en la botella de nuestra depresión. Esta no es la depresión normal, es la tristeza profunda de la antigua final de los tiempos – la conclusión de nuestro largo viaje para llegar a este nuevo MUA. El tiempo que hemos estado en la Tierra, los más fuertes nos sentimos un cansancio del alma. Finalmente hemos accedido a la parte inferior de nuestro pozo de profunda tristeza y lo estamos vaciando. Al mismo tiempo que estamos experimentando estos niveles de profunda tristeza, una parte más vasta de nuestro ser es muy feliz y emocionado por lo que se está desarrollando este año.

El año de gran alcance del dragón comienza el 23 de enero. Esto trae una transformación sin precedentes en un año ya eran poderosos. Numerosos puntos de inserción de las nuevas comenzarán a llegar a nuestras vidas en enero y continuará sucediendo durante todo el año. 2012 es sobre el cumplimiento de nuestro verdadero propósito, porque esto es por qué estamos aquí.

2012 es un año muy emocionante. Más de nosotros se están convirtiendo en real y verdadero que nunca. Muchas personas están interviniendo como los Auténticos. La resonancia del AMOR VERDADERO PURE es cada vez más fuertes. Hay una comprensión más profunda de la Unidad y lo que significa ser parte de la misma naturaleza.

A %d blogueros les gusta esto: