Algo nos impide experimientar nuestra naturaleza divina

Nos estamos haciendo conscientes de la distorsión existente en el cuerpo mental humano, que ha limitado nuestra capacidad para experimentar la verdadera “sensación” de la conciencia de Dios. Este falso cordon umbilical implantado es una distorsión que existe en la 3ª capa de la mente (plexo solar) del Cuerpo de Luz, que bloquea a la conciencia a experimentar su inteligencia divina de 5D y su conexión espiritual.

Este cordón umbilical era el principal responsable de mantener las repetidas encarnaciones de la consciencia humana y de su reciclado en sí misma en el plano astral de la realidad.

En este último ciclo de 26.556 años, cuando un ser humano estaba pasando por la muerte física, la conciencia en el “cordon umbilical” era bloqueada a la conexión con el Cuerpo de Luz y seguía un cordón hacia el “túnel de luz blanca”. Ya que no fuimos capacitados para comprender lo que ocurre después de la muerte física del cuerpo, nadie nos dijo que llegaríamos al plano espiritual al nivel de nuestro sistema de creencias (y conciencia vibracional) Por lo tanto, esto significa que la mayoría de todos nosotros fuimos de nuevo al plano astral en repetidas ocasiones.

No éramos conscientes de nuestra elección, nuestra libertad y que podíamos elegir otra realidad. Así que tuvimos que volver atrás al plano 3D de la tierra y repetir gran parte de los mismos juegos traumaticos de kárma, enfermedad y degeneración.

Durante generaciones, la acumulación kármica fue tan inmensa, que las enfermedades y otros trastornos fueron producidos a partir de estas aberrantes energías acumuladas. Estas energías entonces empezaron a romper la genética y, por lo tanto, el Cuerpo de Luz  del ser humano.

A %d blogueros les gusta esto: