El fin de la Matrix

3000 mensajes de marketing al día en tu cerebro te guste o no
 

En un mundo como el actual, construido en su mayor parte por las mismas máquinas, tener un conocimiento de la Máquina es el poder más grande que existe.

Curso presencial sobre el fin de la Matrix

El conflicto yace en la mente humana, el caos (división) que vemos en el mundo exterior es proyectado por nosotros mismos desde nuestro interior a través de pensamientos y sentimientos es por eso que  la solución pasa por la redención y el perdón.

La batalla por tu mente y la manipulación invisible es común a todas las sociedades.

La anti-Verdad actúa a un nivel muy profundo en nuestras mentes, algorítmico y neuronal, del que ninguno de nosotros está a salvo.

 Propaganda, publicidad, control mental, ingeniería social…. las secciones especializadas de las librerías exponen cientos de libros con atractivas portadas que nos alertan que gobiernos, sectas, religiones, corporaciones e incluso extraterrestres nos manipulan con sus oscuros intereses.

Otros cientos nos prometen comprender y dominar la mente para liberarnos de esta manipulación.

Pero en ninguno encontramos el porqué de esta manipulación, lo que ellos han ocultado siempre,  como el mago oculta su truco de ilusionismo, pues para eso es un mago.

 

Javier G. Ferro

Actualmente coordina proyectos gubernamentales de asistencia social en la provincia de Bs. As., dirige una escuela de meditación y ofrece charlas, cursos y talleres sobre temas relacionados como: “Meditacion e Iluminacion”, “Meditacion y Salud”, “Sobreviviendo a la Matrix”, “Ingenieria Social y Control Mental”, “Desprogramacion Mental”.

Temario

  • Lectura del sistema dominante, diseño y funcionamiento.
  • Capitalismo y sacrificio. Extenuarnos hasta perder la conciencia (atención)
  • Como moldearon nuestro cerebro y porque nos manejan tan fácilmente.
  • Hipnosis. Perdidos en la mente y adictos a la tecnología.
  • Contaminación ambiental. Sigilos y una sopa para poder “moverse”.
  • Como nos extraen energía.
  • Sobreviviendo a la matrix. Esterilización y reducción de la población.
  • La guerra y la madre de todas las batallas.

Me quiero Contactar