El mundo tal como está concebido es el manicomio más perfecto de todos, nos han creado códigos ganadores que en realidad son sólo códigos para activar esquizofrénicos.  Al final nos están programando para ser y volvernos un trabajo, una empresa o  una ocupación. Lo lamentable de ello es que un trabajo, una empresa o una ocupación hoy en día es una energía dictada por la economía, por lo tanto por el cerebro. Es una energía orgánica que se torna inorgánica por su misma naturaleza, y cuando el ser humano se “engancha” en ella pierde su espíritu o pierde lo que llamamos en el conocimiento Ancestral “su alma”.

Por ello hay tanta desorientación i angustia en las personas que buscan algo que internamente los ligue a esa energía orgánica que es el su esencia. Dentro de ese panorama la mujer, por ser la más intuitiva está más cerca el Corazón; por eso Lobo Blanco dice que la solución viene y vendrá de la mujer. Ella es la que más entiende y busca esa energía orgánica,  es su misma naturaleza.

Lobo blanco dice que  la búsqueda se está manifestando ya, se están cayendo barreras, se están cayendo las religiones, y sobre todo las “religiones machistas” y filosofías de esa tendencia. Que es una religión o filosofía machista? Es aquella que todos sus formulas y códigos se basan en seres de energía  masculina. Por eso hay crisis en las religiones y creencias..todas hacen agua de una y  otra forma.

Dentro de ese contexto como se maneja el Nagual?

El Nagual se maneja de la manera más ilógica y lógica a la vez. En un mundo de mente y energía masculinas se maneja por el Corazón y el Amor Incondicional. Y quién es el ejemplo de Amor Incondicional más perfecto en el mundo?

Quizás tu pienses que fue tu maestro o Avatar, pero te equivocas; el mejor ejemplo de Amor Incondicional está debajo de tus pies. Es tu madre, es la mía, es la Tierra, es la Pachamama. Por eso  Lobo Blanco dice que el Nagual es y debe ser puro Amor Incondicional.

El Nagual, tu Nagual aunque no te des cuenta en este momento, está conectado al mundo. Pero su conexión es considerada por el mundo como loca e irracional. Y es así pues se maneja con otro sistema de creencias.  Pues está conectado al Corazón, allí donde el cerebro no funciona. Muchos pensarán que eso es imposible, pero así es; al conectarte con el Corazón llega a ti otro tipo de inteligencia que los antiguos llamaron sabiduría.

Allí ya no necesitas ser guerrero o guerrera eres más que eso..eres un Corazón que va más allá del tiempo y del espacio. Pues tu Nagual está conectado a todas las líneas del tiempo, ve todos los futuros y pasados y te conecta a aquel que es el más beneficioso para ti!

Por eso Lobo Blanco dice , si deseas acceder a esa realidad debes ir más allá de los Budas , Krsnas, Vishnus, Shivas , Mahomas,   Jesúses y otros profetas así como de cualquier gurú vivo o muerto. Allí tu misma eres la fuente de la sabiduría, allí usas tu Corazón y te conectas con tu Nagual, quien  te lleva a la Madre Tierra. Esa es tu energía orgánica y esa es la única que te puede llevar a estados transpersonales que no tienen comparación con lo que hayas leído hasta ahora.

Es tiempo del puente con la Pachamama, es tiempo de ver todas las falsedades de los creadores de creencias, que nos hicieron creer durante eones códigos para esclavizarnos y vivir de nuestra energía fina o Sami. Es tiempo de despertar y volver a Casa..la Pachamama es el camino!

Lobo Blanco dice que si algo afecta tu percepción o sensibilidad, lo sentimos y te pedimos perdón. Gracias a ti hemos llegado donde estamos y desde ya te invitamos a recuperes tu alma , tu Nagual y abras los ojos a otras realidades!

A %d blogueros les gusta esto: