Imagen“En la época de Moisés Jehová le entrega en el monte Sinaí, supuestamente, las tablillas de la ley, los diez mandamientos, estos son, sobre todo, leyes morales cuya interpretación se resume en la religión católica de la siguiente manera:
1º Amarás a Dios sobre todas las cosas.
2º No tomarás el Nombre de Dios en vano.
3º Santificarás las fiestas.
4º Honrarás a tu padre y a tu madre.
5º No matarás.
6º No cometerás actos impuros.
7º No robarás.
8º No dirás falso testimonio ni mentirás.
9º No consentirás pensamientos ni deseos impuros.
10º No codiciarás los bienes ajenos.
Hasta aquí la historia oficial, ahora veamos la historia real.
Jehová, que no es el Demiurgo en sí, sino su manifestación a través de una raza que lo representa, le entrega a Moisés, no en el monte Sinaí sino en otro lugar al que fue llevado, el código de algoritmos de manipulación de la octava del Demiurgo, conocido con el nombre de Cábala o Kabbalah. Desde ese momento el pueblo elegido para dirigir (mantener la octava en curso) pasó de Egipto a Israel”. En el articulo “Las Religiones del Demiurgo” Esos diez mandamientos inventados para la manipulación y organización del hombre, no son realmente lo que le fue entregado a Moisés en el monte Sinaí. En ese entonces, junto con el código de algoritmos de diez esferas, la Cábala (del hebreo קַבָּלָה‎ qabbalah ‘recibir’), fue recibido, aceptado y firmado, el primer acuerdo de colaboración entre humanos y extraterrestres, conocido por los oscuros como, “El Pacto”.
En una habitación circular cuyo espacio estaba formado por un entramado energético de matriz hiperesférica, y cuyo vaet inicial de proyección eran las coordenadas cartesianas de la persona contactada, punto desde donde se deducían luego las coordenadas esféricas (ver ecuación inferior) del lugar de observación subjetiva del sujeto, para la proyección holocuántica que reproducía al detalle cualquier espacio físico del universo, por ejemplo un lugar espacial de nuestro planeta como el monte Sinaí, se produjo el conocido encuentro de Moisés con su dios Jehová.
Imagen
Imagen
coordenadas cartesianas
Delante del comandante (dios) y de un grupo de sus lugartenientes (ángeles), le fue entregado a Moisés la Kabbalah, (algoritmo completo, explicación e instrucciones del manejo de la realidad subjetiva, octavas y demás secretos de la realidad holocuántica del hombre), y la protección de la gracia de dios, a cambio de su total sumisión a la voluntad y planes del comandante A. S. Baffometo (Baphomet) conocido en la tierra con el nombre de Jehová.
El 20 de febrero de 1954 se produce el primer encuentro contemporáneo de intento de ruptura de “el pacto”, entre Eisenhower y los extraterrestres, en el Centro de Pruebas Muroc, la actual base Edwards, de la Fuerza Aérea Norteamericana, por parte de una raza contraria a los intereses de Baphomet. En este caso la negociación para no seguir cumpliendo el acuerdo hecho por Moisés, se basó en el pedido por parte de Eisenhower, de la entrega de tecnología, y la exigencia de parte de los visitantes fue el desarme nuclear a cambio de colaboración para deshacerse de Baphomet y los grises, sin entrega de ninguna tecnología. Por supuesto que el acuerdo fracasó. En ese encuentro se encontraba junto con Eisenhower el comandante de la marina Charles L. Suggs. En una entrevista realizada en 1991, su hijo el sargento Suggs, relató las experiencias vividas por su padre. Transcribo a continuación parte de las notas del entrevistador:
“El padre de Charlie, el comandante de la Marina Charles Suggs, acompañó al presidente Eisenhower y a otras personas el 20 de febrero. Se reunieron y hablaron con dos extraterrestres de aspecto nórdico de pelo blanco, ojos azul claro y labios sin color. El portavoz estaba parado a unos metros de Eisenhower y no dejaba que se le acercara más. Un segundo nórdico estaba de pie en la rampa extendida de un disco volador ubicado sobre un trípode en la pista de aterrizaje. Según Charlie, había aviones B-58 Hustler en la pista, aunque el primero no voló oficialmente sino hasta 1956. Estos visitantes decían provenir de otro sistema solar. Hicieron preguntas detalladas sobre las pruebas nucleares….” 
Según relató también William Cooper “…El desarme nuclear no era parte de los intereses de Estados Unidos. Las propuestas fueron rechazadas.” y el de Lear “Este alienígena sugirió que podían ayudarnos a deshacernos de los grises pero Eisenhower rechazó la oferta porque no le ofrecieron ninguna tecnología”, la oferta de los nórdicos de encargarse de los grises a cambio de un desarmamiento nuclear terrestre fue rechazada la noche del 20 de febrero de 1954 por el presidente y su equipo. Eisenhower quería tecnología extraterrestre y los nórdicos se negaron a realizar intercambios tecnológicos con las autoridades terrestres. El único interés de los nórdicos era el desarme nuclear de EE. UU. y, probablemente, de otras potencias mundiales.
Tiempo después se ratificó “el pacto” a través de los llamados grises, representantes irrestrictos del comandante A.S.Baphomet, y se negoció en este caso tecnología por cumplimiento del pacto de ahí en adelante. Ya tenían el algoritmo pero les faltaba la tecnología, y esta era la oportunidad para obtenerla.
En el año 1935, mientras se celebraba un ritual de iniciación en un templo Rosacruz, uno de los allí presentes se puso a hablar con una voz que no era la suya. El gran canciller de la Orden transcribió todo lo que este decía. El hermano Rosacruz del extraño acontecimiento no era otro que Angelo Roncalli, arzobispo de Mesembria, que más tarde accedería al pontificio con el nombre de Juan XXIII, conocido como el papa bueno. Juan XXIII ha sido considerado uno de los Papas más queridos de la Iglesia. Pensador y estadista creía que la estructura de poder del Vaticano estaba totalmente obsoleta, y que la misma economía e intereses de la iglesia eran poco transparentes. Sin embargo, el esfuerzo que hizo para repararlo, fue en vano, ya que antes de establecer nuevas reglas, falleció.
Uno de los eventos que más han marcado la vida de Juan XXIII fue una extraña experiencia vivida en su estancia veraniega de Castel Gandolfo, en el año 1961. Aunque era un secreto a voces, su secretario personal decidió hacerla oficial 20 años después de la muerte del prelado. Transcribo a continuación lo relatado por él:

“El Papa y yo estábamos caminando a través del jardín una noche del mes de julio de 1961, cuando observamos sobre nuestras cabezas una nave muy luminosa. Era de forma oval y tenía luces intermitentes, de un color azul y ámbar. La nave pareció sobrevolar nuestras cabezas por unos minutos, para luego aterrizar sobre el césped, en el lado sur del jardín», narró el secretario. Un extraño ser salió de la nave; tenía forma humana, a excepción de que su cuerpo estaba rodeado de una luz dorada y tenía orejas más alargadas que las nuestras. Su Santidad y yo nos arrodillamos. No sabíamos lo que estábamos viendo, pero supimos que lo que fuese no era de este mundo, por lo tanto, debía ser un acontecimiento celestial. Rezamos, y cuando levantamos nuestras cabezas, el ser todavía estaba allí. Esto nos comprobó que no era una visión lo que vimos. El Santo Padre se levantó y caminó hacia el ser», añadió el asistente. Los dos estuvieron alrededor de 20 minutos uno frente al otro; se los veía gesticular, como si hablaran, pero no se sentían sonidos de voces. Ellos no me llamaron, por lo que permanecí donde estaba y no pude oír nada de lo que hablaron. Luego, el ser se dio la vuelta y caminó hacia su nave y enseguida se elevó. Su Santidad dio media vuelta hacia mí y me dijo: “¡Los hijos de Dios están en todas partes; aunque algunas veces tenemos dificultades en reconocer a nuestros propios hermanos!”. 

Este fue el segundo intento contemporáneo de destruir “el pacto”, claro está que tampoco se logró hacer nada, porque Juan XXIII falleció dos años después, el 3 de junio de 1963. ¿Casualidad? Quien sabe.
El pacto está en vigencia, dirigiendo las vidas y destinos de las unidades de carbono desde hace miles de años, manipulando, engañando, dominando, esclavizando, mintiendo, dirigiendo al rebaño a corrales para su posterior faena, sustrayéndoles energía vital para sus fines, ordeñando al humano y extrayéndole su alma, delicioso producto dador de vida, y nosotros, obedientes corderos, agachamos la cabeza ante sus reclamos de más y más alimento. Democracia, justicia, libertad, es el alimento balanceado del engorde del ganado. Mentiras y más mentiras!! El Ser no necesita democracias, es su propio juez y es libre por naturaleza, Basta de estupideces, la hora está llegando y el pacto al fin será roto. El Ser Humano firmará un nuevo pacto, y esta vez, seremos los beneficiados. Que la luz, el amor y la paz sean la firma del contrato venidero con nuestros hermanos, los nuevos Viryas, nosotros mismos, los terrícolas, mejor dicho los Geanianos Humanos y Viryas de la Matriz 15.64 5D.
No me crean, no crean nada de este relato, solo el final es lo importante, el nuevo Humano y su destino divino, ser los herederos del nuevo mundo y la luz radiante dee Dios.
Y el ultimo pacto es este:

EL PACTO SECRETO


Una ilusión que será tan grande, tan inmensa que escapará
a la percepción normal. Aquellos que la vean serán acusados de dementes. Crearemos frentes separados
para impedirles ver la conexión entre nosotros. Nos comportaremos como si no estuviéramos conectados, para mantener la ilusión viva.
Así lograremos nuestro objetivo, paso a paso, de tal manera que nadie Sospechará de nosotros. Esto también les impedirá ver los cambios
Cuando se produzcan…
Siempre estaremos por encima de su parcial campo de experiencia,
Porque conocemos los secretos del absoluto.
Trabajaremos juntos y permaneceremos unidos por la sangre y el secreto y
la muerte llegará a todo aquel que hable.


Reduciremos sus expectativas de vida y debilitaremos sus mentes,
mientras pretendemos hacer lo contrario.
Usaremos nuestro conocimiento de ciencia
y tecnología de forma sutil, de tal forma que ellos
jamás verán lo que está pasando.
Utilizaremos los metales, aceleradores de envejecimiento
Y tranquilizantes en la comida, el agua y también en el aire.
Ellos se verán rodeados de venenos por todas partes,
Miren a donde miren.
Los metales les harán perder sus mentes.
Prometeremos encontrar la cura en algunos
De nuestros campos de experimentación y, en realidad,
Les proporcionaremos nuevos venenos.
Estos venenos los absorberán por la piel y sus bocas,
Y destruirán sus mentes y sus sistemas reproductores. Gracias a todo esto,
Sus niños nacerán muertos, y nosotros ocultaremos esta información.
Los venenos se esconderán en todo lo que los rodea: En lo que ellos beban, coman, respiren y vistan.


Debemos ser ingeniosos destruyéndolos
Porque ellos pueden darse cuenta. Les enseñaremos que los venenos son buenos con imágenes
Divertidas y tonos musicales.
Aquellos que pudieran ayudar serán reclutados por nosotros
Para empujarlos hacia nuestros venenos.
Verán cómo nuestros productos se usan en las películas,
Crecerán acostumbrados a ellos y nunca sabrán su verdadero efecto.
Cuando ellos den a luz, inyectaremos los venenos
En la sangre de sus niños y los convenceremos de su utilidad.
Comenzaremos a edad temprana, cuando sus mentes son aún jóvenes. Tendremos a los niños como objetivo con lo que ellos más desean:
Las cosas dulces.
Cuando sus dientes se deterioren, los llenaremos de metales que matarán sus mentes y robarán su futuro.
Cuando su habilidad de aprender haya sido afectada
Crearemos medicinas que los enfermarán aún más
Y que causarán nuevas dolencias para las cuales
Crearemos más medicinas.

Mediante nuestro poder los haremos dóciles y débiles ante nosotros.
Crecerán deprimidos, lentos y obesos y, cuando ellos vengan a nosotros Pidiendo ayuda, les daremos más venenos.
Nosotros enfocaremos su atención hacia el dinero y las cosas materiales;
así jamás se conectarán con su yo interno. Los distraeremos con la
fornicación, los placeres externos y
Todo tipo de juegos
para que jamás puedan ser uno con la unidad del todo.
Sus mentes nos pertenecerán y harán todo aquello que digamos.
Si ellos se negasen, encontraremos maneras de usar técnicas de alteración
de la mente en sus vidas,
y usaremos los miedos como nuestra arma.

Estableceremos sus gobiernos y estableceremos la oposición
a sus gobiernos.
Poseeremos ambos lados.
Siempre esconderemos nuestros objetivos, pero llevaremos a cabo
nuestro plan.
Realizarán la labor para nosotros y prosperaremos de su trabajo.

Nuestras familias nunca se mezclarán con las suyas.
Nuestra sangre deberá ser pura, siempre: esa es la fórmula.

Nosotros los haremos matarse entre ellos cuando nos convenga.
Los mantendremos gracias a los dogmas y la religión.

Controlaremos todos los aspectos de sus vidas, les diremos cómo
y en qué pensar.
Los guiaremos suave y amablemente,
dejándolos pensar que se guían a sí mismos.
Fomentaremos la animosidad entre ellos a través de nuestras diversas facciones, y cuando una luz Brille entre ellos,
la extinguiremos por medio del ridículo o de la muerte:
Lo que nos satisfaga más.

Haremos que rompan los corazones de sus padres
Y que maten a sus propios hijos.
Nosotros lograremos esto, usando el odio como nuestro aliado y la ira
como nuestro amigo.
El odio los cegará totalmente y nunca verán que, desde sus conflictos, Saldremos triunfadores y gobernándolos. Estarán demasiado ocupados matándose unos a otros.
Se bañarán en su propia sangre y matarán a sus vecinos hasta el momento Que lo consideremos propicio para nuestro ataque.
Nos beneficiaremos enormemente de esto, porque no nos verán,
porque no pueden vernos…
Y continuaremos prosperando gracias a sus guerras y muertes.

Y repetiremos esto una y otra vez hasta que nuestra meta sea lograda. Seguiremos haciéndolos vivir en medio del miedo y de la ira mediante imágenes y sonidos apropiados.
Usaremos todas las herramientas que tenemos para lograr esto,
Las que serán proporcionadas por su propio trabajo.
Haremos que se odien a sí mismos y a sus vecinos.

Esconderemos siempre la verdad divina ante ellos:
¡Que nosotros somos todos uno!
¡Esto es lo que ellos nunca deberán saber!
Ellos nunca deberán saber que el color es una ilusión;
siempre deberán pensar que ellos no son iguales entre sí.
Los engañaremos para que acepten leyes que robarán la pequeña libertad
que puedan tener.
Estableceremos un sistema de dinero que los encarcelará para siempre, Manteniéndolos a ellos y a sus hijos en la deuda permanente.

Si ellos logran unirse en algún momento, acusaremos a quien lo haga
De muchos crímenes y presentaremos una historia diferente al mundo,
porque nosotros poseeremos todos los medios de comunicación.
Los usaremos para controlar el flujo de información
Y su sentimiento en nuestro favor. Si ellos luchan contra nosotros,
Los aplastaremos como insectos, porque son menos que eso.
Ellos carecerán de poder para hacer algo porque no tendrán arma alguna. Reclutaremos a algunos de los suyos
para llevar a cabo nuestros planes:
Les prometeremos la vida eterna, aunque nunca la tendrán porque ellos
no son de los nuestros.
Los reclutas se adoctrinarán para creer en falsos ritos de paso
Hacia los más altos reinos.
Los miembros de estos grupos pensarán que ellos son uno con nosotros,
Pero nunca sabrán la verdad. Jamás deberán aprender esta verdad,
o de lo contrario se volverán contra nosotros.

Por su trabajo se los premiará con objetos materiales
Y con grandes títulos,
Pero nunca serán inmortales y nunca se nos unirán.
Nunca recibirán la luz ni viajarán a las estrellas. Ellos nunca alcanzarán
los reinos más altos:
Los crímenes contra su propio género impedirán el paso al reino
del esclarecimiento. Esto nunca lo sabrán.
La verdad se ocultará en sus rostros: tan cerca,
Que serán incapaces de enfocarla hasta que sea demasiado tarde.
¡Oh, sí!
Tan grande será la ilusión de libertad, que nunca sabrán
que son nuestros esclavos.
Cuando todo esté en su lugar, la realidad que nosotros habremos creado
para ellos los poseerá.
Esta realidad será su prisión. Ellos vivirán en el auto engaño.
Y cuando nuestra meta esté cumplida, una nueva era de dominación comenzará.
Sus mentes se limitarán por sus creencias; las creencias que nosotros
Hemos establecido desde tiempo inmemorial.

Pero si ellos alguna vez averiguan que son iguales a nosotros,
entonces pereceremos.
ELLOS NUNCA DEBERÁN SABER ESTO.
Si ellos averiguan alguna vez que juntos pueden vencernos,
tomarán la iniciativa.
Ellos nunca deben, en toda su vida, averiguar lo que hemos hecho,
porque si lo hacen,
No tendremos lugar a donde huir.
Para ellos será fácil ver quiénes somos
una vez que el velo que los ciega haya caído.
Nuestras acciones se habrán revelado, sabrán quiénes somos,
Nos cazarán y ninguna persona nos dará cobijo.

Este es el pacto secreto por el cual viviremos el resto de nuestra vida
actual y futuras; para esta realidad trascenderán muchas
generaciones y esperanzas de vida.
Este convenio se sella
Con sangre, con nuestra sangre. Nosotros, los únicos que vinimos del Cielo
a la Tierra. La existencia de este pacto NUNCA deberá, en ningún caso,
ser conocida.
Nunca deberá escribirse ni hablar de él sino queremos tener en cuenta
Que la conciencia que generaría soltaría la furia del Creador
Sobre nosotros
Y seríamos lanzados a las profundidades de donde vinimos
Para permanecer allí
Hasta el fin de los tiempos o la infinidad misma.

**********************************

A %d blogueros les gusta esto: