— Pregunta: ¿Puede usted, en pocas palabras, puede decirme el significado de la conciencia fragmentada? ¿Y cuál es el rol del cerebro en la conciencia? Es todo. Gracias, Jean-Luc.

Lo que se llama la fragmentación de la conciencia es simplemente los diferentes aspectos de la conciencia, como Bidi ya lo había definido perfectamente en 2012. Es decir, conciencia de sueño, conciencia de despertar, conciencia de vigilia y conciencia de Turīya.

Es evidente que ahora estamos viendo la conciencia desnuda, porque ya mucha gente, es evidente que se puede comprobar, hablando en términos de conciencia, que hay individuos que están encerrados en un personaje, cualesquiera que sean sus creencias. Tienes hermanos y hermanas que han abierto las puertas a ciertas percepciones y vivencias, por lo que se habla de supraconsciencia. Por supuesto, todo lo que se llama inconsciente, subconsciente, en las diferentes formas del psicoanálisis o psicología, aquí intervienen muy poco. Y, por supuesto, ahora tenemos lo que hemos llamado a-consciencia, es decir, a través de la supraconsciencia, se expresa lo que hemos dicho, es decir, el no-ser.

Entonces, mientras el ser humano esté fragmentado, mientras estas facetas diferentes de su conciencia, digamos, de su consciencia, que no son vistas, o no están reunificadas, sino que ya se hayan visto y aceptado, hablamos de fragmentación de la conciencia. Es decir, siempre que no haya, o si lo prefiere, se llama alineación cuerpo-alma-espíritu, es decir, siempre que no haya iluminación. Esta iluminación funciona en todas las direcciones. No será visto ya que es la conciencia personal que ilumina la superconsciencia, que alumbra, ilumina. Esta iluminación es multifacética, un poco como el tetraquishexaedro del corazón, pero hay velos entre cada conciencia, lo sabemos bien.

Por ejemplo, para pasar de la conciencia a la supraconsciencia, fue necesario activar los chakras superiores, es decir, recibir el Espíritu Santo, activar el séptimo chakra, el sexto chakra. Eso es lo que se llamaba despertar. Luego, esta energía bajó, llegó al corazón, alcanzó el nivel más bajo, luego, después de regresar, acompañada de otros elementos a nivel vibratorio y energético, que permitieron tomar conciencia, es el caso decirlo, para ver la fragmentación de la conciencia.

Pero para ver la fragmentación de la conciencia, hemos visto en los años transcurridos entre 2012 y el final de 2017, que incluso los hermanos y hermanas que en realidad vivieron la onda de la vida, que llegaron hasta la cima, quienes fueron llamados, siempre llamados, los liberados vivientes, no habían, sin embargo, reunido o hecho resonar los diferentes fragmentos de la conciencia. Es decir, tuvieron hermanos que vivieron su persona, que vivieron experiencias en la supraconsciencia o incluso multidimensionales, o lo Absoluto, pero no hubo síntesis, o si prefiere, integración, es decir, el funcionamiento uniforme de los diferentes aspectos.

Y es solo desde el mes de diciembre que gradualmente, además del final de la Anomalía Primaria, que se puede decir que los últimos velos entre las diferentes facetas de la conciencia comenzaron a disolverse. Y en ese momento, podríamos hablar de la reunificación de los diferentes fragmentos de la conciencia, porque, de hecho, son solo fragmentos, incluso todavía lo Absoluto. El error fue tal vez, creer que tan pronto como fuéramos Absolutos, éramos liberados vivientes, pero fue lo suficiente para trascender o atravesar todas las zonas de opacidad de la persona o de la superconsciencia.

Y ahora sabemos que la conciencia es una especie de mancha, una gran enfermedad.

Y, por supuesto, siempre que haya preeminencia, por ejemplo, linajes, porque es parte de la revelación, durante muchos años, donde las personas han visto sus linajes y los han vivido… Pero siempre y cuando se identifique con un linaje. No puedes ser libre, incluso si es tu origen estelar. Y, sin embargo, fue un pasaje obligatorio, que reunió lo que se llama los cuatro elementos, los cuatro linajes, los cuatro Hayoth Ha Kodesh, en el punto que está sobre la cabeza, que se llama la fuente de cristal. Y esta fuente de cristal, que se ha experimentado desde los años 2011-2012 por algunos, fue necesario para que el trabajo se conduzca espontáneamente a una reunificación de diferentes partes.

Así que, dio lo que todos vivimos entre 2013-2014, e incluso 2016, hasta en el 2016-2017, bueno, hubo personas que fueron absolutas, que de repente volvieron a caer en la persona, porque hubo problemas, y no siempre se vio, no siempre se iluminó. Así que podemos decir que, de hecho, (las acciones de) la conciencia una, hablo aquí como lo que se llama un individuo, deben iluminarse mutuamente. La iluminación se realiza por sí misma, pero para eso, como lo hemos visto, tenemos que pasar por un cierto número de cosas, no es necesario que haya una de estas partes de la conciencia, una, que detiene estos otros elementos iluminados. La reunificación, solo se puede hacerse allí. En ese momento, eres liberado.

Es decir, habiendo vivido no solo la superconsciencia, habiendo vivido no solo el ascenso de la onda de Vida… sino que ahora es aún más necesario, pero en la cinética de todos estos años. La conciencia ya no puede estar fragmentada. Es decir, hay una especie de sintonía, como la llamo, que se crea entre las partes que todavía se llama la persona, porque la persona, incluso si ella es liberada, bien estará allí mientras esté viva, pero hay una armonía más o menos completa que tiene lugar entre las diferentes facetas de la personalidad y, especialmente, cuando ella es sostenida, por la inteligencia de la Luz, entre el ser y el no-ser, por supuesto, la iluminación mutua se efectúa completamente a través de la personalidad y del cuerpo. Por eso hablamos de libertad total.

Además, ayer lo he dicho de nuevo, no es solo, como se ha enseñado, esta libertad interior, sino que también es una libertad exterior. Esta libertad exterior, no la conciba como la libertad de hacer lo que quiere, sino simplemente dar la acogida a la Luz y dejar que, como repito sin parar, la Vida viva para nosotros. Porque no hay mejor solución para permanecer en esta Alegría, en esta risa, en esta permanencia y, esta inmutabilidad, como dije, de lo que se es o, de lo que no se es.

Así que los fragmentos de la conciencia son solo las diferentes facetas de la conciencia. Y la reunificación de la conciencia en una gran conciencia, lo que ya había sido explicado por Ramatan en su momento, a través de los conjuntos de seis, doce y veinticuatro conciencias, que permiten esta reunificación de una manera mucho más fácil, y que, por tanto, es un acto colectivo, ya que ahora hay suficientes hermanos y hermanas en el planeta que viven esta conciencia desnuda, que viven este Amor desnudo y que ahora viven la Libertad.

Y, por supuesto, los marcadores más evidentes no son, en este nivel, lo que podríamos llamar la vibración, los chakras, las puertas y las estrellas, pero es una experiencia vivida, dentro y fuera, donde la libertad es realmente total. Es decir, que ya no son idiotas, o que la persona, ya no es engañada por sus visiones o sus experiencias en la conciencia plena, sea lo que sea, incluso si fueren muy extensas. y realmente estás en lo que se llama Hic y Nunc, es decir, el instante presente. Y a partir de ahí, no hay problema entre las diferentes partes de la conciencia, e incluso con la a-conciencia.

Allí, en ese momento, se habla de… que ya no hay fragmentación de la conciencia y, de hecho, es una forma de reunificación que permite, mediante el juego de las resonancias de la inteligencia de la Luz, para crear los famosos hexágonos y las estructuras geodésicas que se han llamado el Merkabah colectivo, simplemente, porque permiten reunir involuntariamente un cierto número de grupos de personas, no por una asamblea, como aquí, pero es independientemente de nosotros, lo que hace posible crear esta malla de conciencias liberadas de la conciencia, si se puede decir, por medio de la matriz Crística, sobre toda la Tierra. Por lo que cualquier conciencia ahora tiene la posibilidad de conectarse, si así lo desea, para encontrar la misma Libertad. Por eso es accesible para todos y no necesitamos la interconexión del cuerpo de eternidad, las puertas, las estrellas, los chakras y todos los procesos vibratorios.

Es decir, la inteligencia de la Luz no es, en última instancia, nada más que la unión entre el ser y el no-ser, o si lo prefiere, la Última presencia y lo Absoluto. Y eso es lo que se desvanecerá, siempre que se le permita hacerlo, por eso debemos permanecer en silencio, siempre y cuando dejemos que la inteligencia de la Luz opere, ya que actuará. En todas las áreas del cuerpo, la persona, las relaciones, en todos los niveles. Y es extremadamente fácil, lo más difícil es admitir a la conciencia, es decir, tanto la conciencia personal como la superconsciencia, porque no es necesario hacer nada, y simplemente permitir que lo que Es.

Pero cada vez más, más estás en esta aceptación, en el permitir Ser, de manera real y concreta, es decir, no para poner por delante la comprensión o la necesidad de explicación, sino esta Alegría, que está ahí, espontáneamente, si permites desvanecerte, porque la iluminación es tal, que incluso lo que podría ser disonante en ciertos aspectos de los fragmentos de la conciencia se transmuta. Y esta es la manera más rápida.

Por eso, hoy, a tu alrededor, hermanos y hermanas que el día anterior tuvieron muchos problemas, y de la noche a la mañana, sino de la noche a la mañana, vivieron un despertar total. Tienes muchos ejemplos, como Christiane Singer, como personas que escriben o dan conferencias sobre Advaita Vedānta, y que han pasado por ese tipo de proceso. Como saben, que la espiritualidad es una gran estafa, ya que la espiritualidad es solo un reflejo de la falta de Amor, y no creas que es una búsqueda lo que te llevará al Amor, es imposible.

Cualquiera que sea el conocimiento esotérico, cualesquiera que sean las prácticas, cualquiera que sea su naturaleza, es imposible descubrir lo que uno Es a través de eso. Solo podemos acercarnos a ti. Y así podemos decir, al final, que todas las espiritualidades, sin excepción alguna, lo habían demostrado en su época a través de las energías, por supuesto, que son de origen luciferino, es decir, dualistas, esencialmente. Pero nuestra esencia no es dualista. Entonces, reconocer esto ya es, hoy, desde el fin de la Anomalía Primaria, aceptar vivir la Resurrección y luego dejar que se haga el sacrificio. Dado que el sacrificio no se puede hacer desde la persona, absolutamente, no.

Así que eso es lo que son los fragmentos de la conciencia, solo un nombre. Porque cuando aterrizamos en la a-consciencia y la a-consciencia redistribuyen la información del tiempo cero incluso a las células, en ese momento, bien ves esta fragmentación, la ves en ti, en lo que queda de eso, y lo ves, evidentemente, en cada ser humano que no ha alquimizado completamente su ser y su no-ser.

Además, te lo dije, se nota en la vida cotidiana, se muestra en el funcionamiento del cuerpo, se muestra en todo lo que nos sucede, donde la Evidencia, la Gracia, no son palabras vacías, sino que son la estricta verdad de lo que se vive, permanentemente. Y mientras más semanas pasan, menos espacio hay para el conflicto, en sí mismo como con cualquier cosa. Y, por supuesto, sospechas que en ese momento, el sentimiento, la vivencia de la Libertad y la Alegría, son omnipresentes. Ya no pueden desaparecer, hagas lo que hagas. Ya no se puede desestabilizar, eso es lo que llamé inmutabilidad.

Pero quién no tiene nada que hacer, de nuevo, incluso con lo que dijo Bidi cuando se encarnó, ya que estaba hablando del Todo y la Nada, pero nuevamente, entre Todo y la Nada, hay la gama de dimensiones, que hoy, de hecho, ya no necesitan ser atravesadas, ya que es la Luz la que te hace atravesar lo que tienes que atravesar, si lo aceptas. Y en ese momento, incluso la conjunción, si se quiere, de lo que nombré, en mayo y junio, el Paraíso Blanco y el agujero negro, son alquimia entre sí mismos, de modo que la conciencia, se lleva a cabo en algún lugar del corazón, como se explicó, y todo se resuelve desde aquí. Y no necesitamos, de hecho, ningún apoyo, medida, comprensión o cualquier cosa, porque en realidad y concretamente, la Vida se convierte, y Es, una prueba total para todos y en todos los niveles. En todos los niveles.

No hay nada que pueda quedar sin explicación, ya que siempre quedarán cosas sin explicar, pero incluso lo que sucede que no se explica, es aceptado y permite, lo vemos más adelante, incluso si no hemos comprendido nada, siempre, siempre se amplifica este fenómeno de la Alegría. Y es por eso que digo todo el tiempo que no puede fallar, como también lo dijo Bidi, es eso necesariamente, incluso si en este período hay cosas que consideras odiosas, terribles, horribles, no importa Porque eso es exactamente lo que tienes que dejar pasar, lo que te permitirá reunir los diferentes fragmentos. Y esto se hace, una vez más, solo.

Por supuesto, hay momentos en que debemos actuar, uno no contradice lo otro y, sobre todo, no excluye lo otro, pero es una actitud ante todo, una postura de su propia conciencia, en general. Cualquier aspecto que permita esto. Y en ese momento, por supuesto, ya no hay ninguna mente que se sostenga, no hay más afecto, hablando estrictamente, que se sostenga.

Y eso no es una teoría, es lo que ves todos los días, cuando la vives.

Esto para tu primera pregunta. Hubo una segunda, ¿verdad?

— Hay un complemento a la pregunta, ¿cuál es el papel del cerebro?

Ah sí es verdad. Bien.. entonces. Sabes que el cerebro… Nos hemos identificado en la neurociencia, todo lo que nosotros, las que llamamos estrellas, son centros especiales a nivel del neocórtex. Entonces, por supuesto, en la tradición, hablamos de la epífisis, el tercer ojo, la pineal y todo, como el pináculo de la espiritualidad. Esto es súper artificial. Debido a que el acceso a la multidimensionalidad no se realiza a través de estas estructuras arcaicas, que pertenecen, como por casualidad, al cerebro reptiliano, el cerebro reptiliano que es la sede de los automatismos.

Entonces. Las doce estrellas corresponden a doce centros del neocórtex, extremadamente importantes. Por ejemplo, expliqué que en las estrellas Atracción-Repulsión tienes, ya que el tálamo central, las fibras, una neurona, una sola, una sola neurona que va a la corteza prefrontal, donde están los centros llamados la decisión. Y estos centros de decisión son también centros de valor para el bien y el mal. Mientras no estés abierto, pero neurofisiologicamente, ni siquiera hablo de energías, pero mientras no haya fracciones reales y concretas de las envolturas aislantes de los dos chakras superiores, estás sujeto al juicio… Y es automático, hagas lo que hagas.

Porque en el cerebro, en la corteza prefrontal, Atracción-Repulsión, tienes un circuito de recompensa y un circuito de castigo. Y todo ser humano, cuando nace, y todo ser humano que no vive estos procesos, está constantemente sujeto al circuito del castigo. Y haga lo que haga, bueno, el ser humano, en él, siempre tiene esta negatividad, que no puede desaparecer de la persona. Y eso se ha demostrado en la neurociencia, solo se puede hacer cuando hay una inversión de la relación entre el circuito de castigo y el circuito de recompensa.

Y eso, se ha demostrado formalmente, formalmente, formalmente, no sufre ninguna excepción. Este es un trabajo realizado en Canadá por el profesor Michael Persinger en Ottawa, y lo ha demostrado de manera excepcional. Es decir, cada ser viviente tiene un circuito de castigo, lo que se llama el complejo judeo-cristiano, donde el castigo es mucho más fuerte que el circuito de recompensa. Por cuanto, cuando has perforado la vaina de los chakras al nivel del cerebro, de hecho, hay una inversión que se realiza al nivel del predominio, y el circuito de la recompensa se vuelve superior al circuito del castigo.

Pero decir que es necesario practicar, por ejemplo, la devoción y todo, es de la pipa. Porque puedes hacer el bien, forzarte a hacer el bien, no tendrás éxito, y es neurofisiológico. Puedes pasar 50 años y miles de vidas rezando el rosario o haciendo yoga devocional, nunca serás libre. Usted es libre solo cuando ya existe una inversión de esta relación entre el circuito de castigo y el circuito de recompensa, pero luego, como Buda dijo, cuando se salva, es decir, cuando renuncias a los poderes del alma, todos los siddhi, de la mente, por lo tanto del corazón.

Y en ese momento, por supuesto, hay otros cambios que ocurren, que ya no están relacionados solo con las estrellas que llamamos Atracción, Repulsión, pero lo más importante sucede en las estrellas Hic et Nunc (ndt: Aquí y Ahora), que simplemente corresponden a dos áreas del cerebro. Una que es muy fácil de entender, para los diestros está en el lado derecho, es el área de lenguaje, las áreas de Wernicke y las áreas de Broca, y en el otro lado, tiene toda la corteza sensoriomotora .

Y sabemos muy bien que las personas que están liberadas vivas, no estoy hablando de despertar, pero realmente, grandes místicos, que acudieron a la exploración PET, es decir, el escáner un poco más mejorado, de los campos magnéticos, donde se ha demostrado que las zonas eléctricas del cerebro, que significan la liberación de un ser vivo, es la activación, en el nivel neurocientífico del área del lenguaje. Y, por supuesto, lo que se ha llamado el descenso de la Shakti y el surgimiento de la Kundalini en el canal del éter. Lo que está relacionado con la activación de la fisura de Sylvius, es decir, toda la corteza sensoriomotora que ya no funciona de la misma manera.

Y el área del lenguaje, el lenguaje que es división, por supuesto, ya que el cerebro no reconoce palabras, reconoce palabras con conceptos, pero sobre todo reconoce sílabas. Por eso hablamos del idioma de las aves en francés, decimos que es el idioma de las aves. Cuando decimos rodilla, la rodilla no es la rodilla, somos nosotros y nosotros, es decir, un problema entre nosotros y nosotros. Eso es lo que el cerebro entiende.

Luego, después de todo, por supuesto, no es la conciencia, son operaciones multidimensionales que se extienden sobre estas doce estrellas. Por ejemplo, la estrella OD, que es extremadamente importante en el triángulo de la Tierra que muchas personas sienten en la parte posterior de la cabeza, que puede doler, porque llega al corazón, este es el lugar donde se almacena. Todo el inconsciente, pero no solo el tuyo, todo el inconsciente planetario. Es decir, llevamos todos los akasha, todos los recuerdos akáshicos del universo, en nuestro cerebelo. Todavía no es la conciencia, eso.

La consciencia en sí misma… así que cuando miramos el nivel tradicional, la consciencia está obviamente vinculada al chakra del alma y el espíritu, es decir, la gota roja y la gota blanca, que corresponden, en el nivel orgánico, a la parte posterior del corazón donde hay aurículas, que se denominan nódulos sinoauriculares. Y aquí es donde el influjo del sistema nervioso autónomo le da al corazón la orden de latir. Y es aquí donde tiene lugar la alquimia entre el alma y el espíritu, cuando se realiza lo que se llama la respiración del corazón.

Por supuesto, son los cambios neurofisiológicos los que ocurren de manera real y concreta, y se descubrieron hace mucho tiempo con Drouot y Jacques Donnars, cuando hicimos electrocardiogramas mediante la activación de trances, regresiones o fenómenos de la muerte-renacimiento. Con los electroencefalogramas y electrocardiogramas quedó claro que alguien que vivió una experiencia mística real, no astral, tuvo ciertamente un efecto transitorio, pero real, en ese momento, un estancamiento en el corazón del conducción del impulso nervioso que va desde la aurícula al ventrículo.

Bueno, el tiempo de propagación de la onda fue extremadamente largo y eso es lo que dio esa sensación de respiración del corazón que ahora estás viviendo. Entonces, los cambios relacionados con el despertar y la liberación no son procesos que suceden en otros lugares, sino que suceden en este cuerpo, antes que cualquier otra cosa. Porque si no sucede en este cuerpo, bueno, es inútil, simplemente. Siempre se ha dicho, la transubstanciación y ascensión, se vive en este cuerpo, incluso si en el momento final no habrá más cuerpo. Pero ella debe encarnarse.

Entonces, ¿dónde está la conciencia? A nivel cerebral, hay dos estructuras que han sido consideradas inútiles. Lo mismo que en la astrofísica, vemos una estrella aquí y allá, todo el resto del vacío. Y no tomamos en cuenta el vacío para hacer todos los cálculos. Bueno, en el cerebro, es exactamente lo mismo. Nos interesaban las neuronas, los circuitos, el cerebro reptiliano, el cerebro límbico, el neocórtex, encontramos los centros de resonancia, las estrellas, las funciones.

El acceso a la multidimensionalidad, por ejemplo, es a través de la estrella IS. Es decir, tan pronto como hay una actividad eléctrica en el área del lenguaje, ya no estás sujeto al idioma y eres libre. Y en todos los estados multidimensionales, donde las personas no salen en el cuerpo astral, en lo ilusorio, sino realmente en lo que se llama el gran cielo, el mundo angal, bueno, debemos observar esta zona que es hiperactiva. En el nivel eléctrico. Pero todavía no es la conciencia.

Así que estábamos interesados ​​en las neuronas, todo lo que aprendemos en medicina, incluso en neurociencia, ahora sabemos, sabemos exactamente cómo funciona. Sí, pero hemos descuidado lo esencial, es decir, las células gliales, que se llaman células de apoyo neuronal, que se consideran células nobles, y astrocitos que son células, que son estrellas que conectan diferentes neuronas entre sí. Y… Entonces, sé que hay algunos investigadores que dicen que la conciencia está alojada en los astrocitos, es absolutamente falso. La conciencia es un mapa del cerebro que no obedece a las redes neuronales, sino simplemente a las células gliales. Por analogía, las estrellas son neuronas, y el vacío son células gliales. Esto mantiene la apariencia de cohesión.

Y la conciencia no está localizada, ni en el corazón, incluso si existe el equivalente en el nivel de la gota roja y la gota blanca, o incluso en estas células gliales. Es decir, el cerebro, la cabeza, el lugar de recapitulación es el lugar donde se imprime la conciencia. El sentimiento de ser una persona, una identidad, está simplemente vinculado a la actividad de lo que se llama el núcleo más profundo del cerebro reptiliano llamado el tálamo central. Él es el que está encerrado.

En el momento de la liberación, hay una serie de cambios eléctricos que ocurren, como les dije, en la actividad del neocórtex. También hay cambios neuroanatómicos extremadamente importantes. Por ejemplo, hay una fractura del piso de la cavidad nasal, que está acompañada de hemorragias nasales, más a menudo la fosa nasal izquierda, al principio, y algunas veces a veces, lo que hace que ya no se realice la oxigenación del cerebro. Solo vascularmente, pero trans-membranamente, a través del suelo de las fosas nasales. Es por eso que tiene técnicas de yoga donde hay respiración alternativa a través de la nariz, con la esperanza de elevar el oxígeno al cerebro a través de la nariz y ya no a través de la sangre.

Y eso es realmente lo que está sucediendo, porque todas las personas que fueron escaneadas en ese momento, por ejemplo, sobre personas que habían tenido experiencias cercanas a la muerte, son trabajos que se remontan incluso antes de la existencia de la exploración PET, es decir, la RM funcional, donde pudimos ver el área de Wernicke, Broca y la fisura de Sylvius que se encontraban en hiperactividad eléctrica. De la misma manera que ya notamos que todas aquellas personas que habían vivido una experiencia de muerte inminente, es decir, quién había dejado el cuerpo, quién había cruzado el túnel y especialmente para aquellos, uno de cada diez, que Había cruzado el sol para ver que en el otro lado bien no hay nada, es la nada, es el famoso Absoluto, que fue hasta entonces, al que tuvieron modificaciones extremadamente importantes, incluso En todas las hormonas del cuerpo.

Entonces es una realidad, cuando estás liberado, bueno, como dije, atiendes la desaparición de todas las necesidades, la desaparición de la idea o la sensación de ser una persona, y las modificaciones. en el nivel del tálamo central son realmente visibles, la sede de la pineal se vuelve turgente y, por supuesto, ya no estás en la torre de Babel debido a la división del lenguaje o la división de los fragmentos de conciencia, pero te reunificas en la consciencia.

Entonces, lo que se observa en el cerebro, incluso hoy en día, a través de todo lo que se ha descubierto en la neuroteología, es el objetivo de la conciencia. Pero la conciencia es un mapeo. Especialmente desde cuándo, especialmente ahora que tienes la conciencia que pasa enteramente en el cuerpo de eternidad, ¿dónde está la conciencia? Así que tienes una conciencia. La conciencia personal, la idea de ser una persona, viene solo del hecho de creer que uno mismo se identifica con la persona. Y eso está bloqueado y mantenido por los núcleos del asiento de identidad, a nivel de todos los núcleos del tálamo central y lateral, donde están a cada lado lo que se llaman los dos primeros ventrículos, que imprime, a nivel de todas las células del cuerpo, lo que se denomina movimiento respiratorio binario primario, inspirar-expirar, y que es un ritmo de dos latidos y que, por tanto, es binario, muy simple y dual.

Y mientras no se haya fracturado el hipotálamo y, por cierto, hoy sabemos muy bien que podemos romper esto, incluso con lo que llamamos drogas, que ya no son drogas. En ese momento estaba hablando de salvinorin, esa es Salvia divinorum, pero hoy sabemos a ciencia cierta que el DMT, por ejemplo, es suficiente para romper la idea de ser una persona, y esto se ha probado, por ejemplo, en depresiones endógenas extremadamente graves. Allí, es intravenoso, no es la vía habitual de administración, con dosis extremadamente bajas de DMT. Nunca más, nunca más, nunca la persona que recibió esta inyección de DMT, si fue adictiva, entonces nunca será adicta, si tuvo una depresión, incluso extremadamente grave, ya no existe.

Así que los neurocientíficos y los farmacólogos que han estudiado estas moléculas, y hay muchos de ellos en los Estados Unidos y Canadá, han demostrado que alguien puede neuro-científicamente y que él no es una persona. Por cierto, tienes a Michael Persinger en los Estados Unidos que ha creado un casco con bobinas de inducción electromagnética, que puede estimular estas áreas famosas del cerebro, y puede recrear la libertad en alguien simplemente activandolo, poniendo dos bobinas electromagnéticas aquí, que estimularán las áreas del cerebro, en Hic y Nunc, aquí y ahora, y crearás la liberación. Al igual que con DMT o como con salvinorin. Salvinorin es definitivo, DMT también.

Entonces, sabemos perfectamente que existe una química de la liberación del individuo y que, por supuesto, todo lo que se ha implementado a nivel farmacológico, excepto el DMT, ha sido precisamente para encontrar técnicas. A nivel electromagnético para encerrar a más personas. Los llamados chemtrails, wifi, 4G, 5G. El 5G es la muerte, si el 5G tiene tiempo para instalarse, no hay posibilidad de conciencia. Es decir, que todos los seres humanos se convierten en ovejas, sin posibilidad de reflexión. Es decir, encerramos al individuo aún más.

Todo esto, entonces, muestra que la conciencia es mucho más compleja que decir que está localizada en el nivel del corazón del corazón o en otro, porque no está localizada. Solo se encuentra en 3D disociado para personas que están persuadidas de ser un individuo, eso es todo. En otras partes, en 3D unificada, sabes muy bien, por ejemplo, que hay animales en la Tierra que están unificados en 3D, incluso en el mundo encerrado, no estoy hablando de elfos o elementales, sino de delfines. ¿Cuál es la característica de los seres, la mayoría de los mamíferos marinos, que no están encerrados, es que las áreas llamadas Hic y Nunc, es decir, el área del lenguaje, el área de la corteza sensoriomotora, están cubiertos por dos lóbulos adicionales llamados lóbulos paralímpicos, que permiten un acceso multidimensional total.

Y, por cierto, bueno, ahora lo he dejado a nivel neurocientífico, pero cuando se libera, independientemente de los procesos eléctricos en las Estrellas de Atracción-Repulsión y el problema, también tiene un edema que aparece y el cerebro se mueve, de hecho, se vuelve más grande, porque se produce una hipervascularización, no local sino en todas partes, especialmente porque hay una oxigenación que se realiza a través del piso de la cavidad nasal el cual ha sido perforada.

Entonces todo esto es bastante concreto, es bastante práctico, y les aseguro que, en este momento, estoy hablando aquí de que la investigación oficial, sabe cómo modular a un ser humano. Entonces, el MK-Ultra, como decimos, el proyecto Monarch, está un poco desactualizado en comparación con lo que se usa hoy en día. Porque es terriblemente simple bloquear la conciencia de alguien, incluso a través de las pantallas. Bueno, Krishnamurti había hablado de eso hace unos años, pero una pantalla tiene una frecuencia particular que se hace para mirar tu conciencia, independientemente de la pantalla. Así que, por supuesto, cuando entramos en la matriz de Cristo, arruinamos algunos, pero no en todas partes, incluso si pusimos el virus en todas partes. Pero es obvio que una pantalla por sí misma, independientemente de Internet, independientemente de Internet, es un sistema de captura total.

Y ya ves, así que, bueno, no hablo de personas con sus teléfonos en sus manos en todas partes, todos somos así, pero incluso en la televisión, tienes personas que encienden la televisión tan pronto como se levantan. Nunca la miran, pero ella debe estar puesta. Porque realmente emite frecuencias particulares, que son frecuencias de confinamiento. Y por qué siempre se nos ha dicho, durante años, salir a la naturaleza, permanecer en la naturaleza y todo eso, porque es obvio que no hay otra manera que no sea contaminar.

Así que ahora va aún más lejos porque, con los medidores inteligentes y todo eso… Pero todo esto ya se había anunciado en la COP21, durante más de veinte años. Es decir, unir electromagnéticamente todo el planeta. Es decir, tratar de pasar líneas de depredación relacionadas con ciertos monumentos, a algo más sutil, que es esta malla electromagnética que se ha creado casi por completo en todas partes. Es decir, reencontrar la conciencia en lo que Steiner llamó el mundo ahrimaniano, que es el mundo de la tecnología. Lo que lleva la conciencia a lo más lejano de la segunda dimensión.

— Pero Jean-Luc es que vamos a la naturaleza, pero vienen a instalar torres.

No lo he entendido.

— Entramos a la naturaleza, pero están instalando torres. ¿Torres de qué?

Que

— Torres allí, de transmisión, Wi-Fi.

— Ah, sí, antenas Wi-Fi.

— Eso es todo, la naturaleza está ahí, pero no tenemos que mirar muy lejos para encontrar torres. Telecomunicaciones…

Sí pero luego, espera. Eso no es un gran problema, porque todavía es 4G. Pero las áreas experimentales de 5G, la gente incluso puede vivir, no hay ninguna cuestión de sensibilidad al wifi, no puedes sobrevivir en el 5G, es imposible. Y todo lo que está listo para ser activado… Entonces, ellos están perfectamente conscientes, y aquí todavía les estoy hablando de esa investigación oficial, no estoy hablando de cosas secretas. Pero saben muy bien cómo funciona el cerebro, y ya desde hace mucho tiempo. Como sabemos por el proyecto Monarch MK-Ultra, no necesitamos violencia ni guerra en absoluto, como sucedió en el momento de la Segunda Guerra Mundial. Solo tenemos que poner la conciencia colectiva a dormir, para crear lo que llamamos noticias falsas, pero las reales, para que la gente pueda unirse. Ya no hay discriminación alguna. Gente… bien, dijo De Gaulle en ese momento “los franceses son terneros”, pero es el planeta entero el que se ha convertido en una oveja.

— Luego, especialistas, bueno, es un treinta por ciento de noticias falsas, porque ellos … (…)

Sí. Pero bueno, hace falta agarrar quienes son… que son terribles, porque cada vez se ve más y más velado. Los sprays de chemtrails, los metales pesados ​​que están en ellos, las partículas de bario, las nanopartículas, pero nuestro cuerpo está plagado de trufas. También sabes que las personas que están enterradas no se descomponen en absoluto. (Risas) Y no es una broma, ya no saben qué hacer con los cuerpos. Es por eso que intentan fomentar la cremación. Porque los cuerpos ya no se rompen. Todos tenemos tanto, incluso al comer nanopartículas absorbidas orgánicas, que está transformando el cuerpo humano en nano-bodega-no-qué, es decir, un cuerpo que ya es no es biológico, que ya es un cuerpo que trabaja en estas frecuencias. Pero eso fue anunciado por Steiner a principios del siglo XX de manera formal. Y eso es exactamente lo que estamos presenciando.

Los primeros años, yo, donde había leído la historia de la pulga, a principios de los ochenta, me dije a mí mismo de qué se trata este delirio. Pero eso es absolutamente cierto. Planean muy lejos. Los resultados de los medidores inteligentes son cosas que se remontan incluso antes de que existiera wifi. Y es lo mejor de los mundos, eso es todo. Y cuanto más avanza este mundo, más roza la fricción, no hablo en resistencia ni de oposición, sino de la fricción con la Vida, bueno, de todo lo que vemos en todas partes, y eso es todo. La llegada de Nibiru también está relacionada con esto. Son estas áreas de fricción que se han instalado las que desencadenan el caos.

Entonces, la conciencia está sujeta al individuo, siempre y cuando uno todavía piense en ser una persona. Pero no sirve de nada decir que ya no soy una persona, no cambiará nada en tu cerebro. Hoy es diferente. Porque como la información de tiempo cero es accesible para todos, no por los esfuerzos x o y, solo tienes que sacrificarte. Esto es lo que expliqué ayer también, en relación con esta noción de dar y recibir. Y no tienes otras soluciones. Y tendrás menos y menos otras. Es decir que antes, uno podría jugar con el desarrollo personal, con el bienestar, para lograr un bienestar, pero hoy es imposible. Es imposible.

Hemos alcanzado un nivel de saturación de ondas tóxicas en todos los sentidos del término que, por supuesto, como ya decía Georges Bataille en su momento, y desde el principio cuando comencé las con las canalizaciones, el famoso yerno de Lacan, quien explicó , que cualquier sociedad de consumo, de todas las historias conocidas en la Tierra, conduce hacia su autoconsumo. No hay otra alternativa. Porque crea entropía. Y cuando estamos en un sistema encerrado, no estoy hablando del confinamiento de la conciencia, sino de un sistema encerrado, que es la Tierra, y que este sistema encerrado no puede tener entropía, llamada sociedad de consumo, hasta el infinito. Dado que los recursos de todo son finitos. Y eso, lo saben pertinentemente. Pertinentemente.

Entonces, si quieres, en el cerebro, solo tenemos el reflejo de la conciencia, sabemos que atraviesa las estrellas, sabemos que atraviesa los centros del comando del tálamo central y del tálamo lateral, es decir, el asiento de la identidad o la idea de ser una persona, y que mientras no esté desbloqueado, realmente no puede ser libre, digan lo que digan.

Además, me hicieron reír en ese momento, porque, bueno, cuando hicimos las exploraciones, tenías gente que nos decía “oh, sí, viví una ECM (ndt: experiencia cercana a la muerte)”, nos dijeron… Cuando entrevistó a cien o doscientas personas que han vivido ECM; saben exactamente cómo es el proceso. Especialmente si lo viviste tú mismo. Así como en la espiritualidad, hay personas que te dicen cosas… (risas) Y ya ves que eso está mal. Tomé la analogía con Advaita Vedānta. Es fácil hablar de Advaita Vedānta, pero no es por eso que lo vives.

Y hay muchos autores que escriben sobre el Advaita Vedānta, no mencionaré ningún nombre, pero a través de lo que se dice, demuestras que, sin lugar a dudas, no experimentaron nada de lo Absoluto, saben. ni siquiera lo que es. Sino que sólo leen libros, así es que escriben libros. Esto es enorme. Y para las ECM, es lo mismo. Hubo gente que pudimos ver, notamos de inmediato, en los estudios, que estaban locos, no era cierto, y cuando hicimos el escáner, bueno, no hubo activación eléctrica de las zonas aquí y ahora, por lo que fue una mentira total.

No debe confundirse, de hecho, lo que se llama astral, es decir, el imaginario, como expliqué, y el imaginal. Lo imaginal es el mundo de los arquetipos. Es decir, cierro los ojos, si estoy en el imaginario, puedo ver muy bien el sol, pero no tendrá ningún efecto. Por otro lado, si cierro los ojos y veo el sol, y eso es verdad, mi sol, lo sentirás enseguida. Esa es la diferencia entre lo astral, lo que se llama el pequeño cielo y el cielo grande. Es decir, el pequeño cielo, el astral, no es necesariamente negativo, también existe lo que se llama la cima astral, pero esta cima astral no afecta a la Luz, ni en la persona. Es un plan que se llama completamente intermedio, y que corresponde a lo que se llama lo opuesto, si puedo decir, de las fuerzas ahrimanianas. Es decir, las fuerzas de fosilización en la técnica y la tecnología, que son las llamadas fuerzas astrales o luciferinas. Ahriman por un lado, Lucifer por el otro.

¿Si?

A %d blogueros les gusta esto: