“… el angel del Señor se apareció en sueños a Jose y le dijo: “Levántate, toma al niño y a su madre y huye a Egipto, y estate alli hasta que yo te avise, porque Herodes va a buscar al niño para matarlo.” (MT., 2,13)

El hombre cósmico ya ha nacido y habita entre nosotros. Pero los poderosos de la tierra lo buscan para matarlo. !Cuantos inocentes han caído ya! ¿Cuantos mas caerán?

La nueva era se anuncia con una estrella en el cielo y un sacrificio sobre la tierra. La luz de Aquel que viene se une a la sangre de los mártires para crear mas vida.

Pero, ¿Quien es Aquel que viene? Es una presencia lejana y cercana a la vez, es una vibración que ya esta en el mundo, que une los mundos que están separados y parte los que están unidos, es la palabra viva que transmite el conocimiento, la sabiduría, el amor, es el gesto que abre caminos imposibles, es la mano que cura a los enfermos, es la fuerza que da providencia a los necesitados, es la Voz que llama a las almas similares a reunirse en el tempo del corazón.

A %d blogueros les gusta esto: