Los científicos han inventado lo último en máquinas inteligentes, una computadora que superará al hombre en cualquier situación.

Si la computadora puede aventajar al hombre, ¿qué sucede con el hombre entonces? ¿Qué es usted? ¿Cuál es el futuro del hombre? Si la máquina puede hacer todas las funciones que hasta ahora hacia el pensamiento y hacerlas más rápido, si puede aprender mucho más rápido, si puede compLos científicos han inventado lo último en máquinas inteligentes, una computadora que superará al hombre en cualquier situación.

Si la computadora puede aventajar al hombre, ¿qué sucede con el hombre entonces? ¿Qué es usted? ¿Cuál es el futuro del hombre? Si la máquina puede hacer todas las funciones que hasta ahora hacia el pensamiento y hacerlas más rápido, si puede aprender mucho más rápido, si puede competir y, de hecho, hacer todo lo que hace el hombre, por supuesto, excepto mirar la belleza de la estrella del atardecer en el firmamento, ver y sentir la extraordinaria quietud, la calma, la inmensa belleza de ello, entonces, ¿qué le sucederá a la mente, al cerebro del hombre?

Hasta ahora nuestros cerebros han vivido luchando por sobrevivir a través del conocimiento, y si la máquina se encarga de todo, ¿qué sucederá? Sólo hay dos posibilidades: una que el hombre se dedique completamente al entretenimiento: fútbol, deportes, cualquier clase de exhibición, ir al templo y jugar con toda esa clase de tonterías, o girar la mirada a lo internoetir y, de hecho, hacer todo lo que hace el hombre, por supuesto, excepto mirar la belleza de la estrella del atardecer en el firmamento, ver y sentir la extraordinaria quietud, la calma, la inmensa belleza de ello, entonces, ¿qué le sucederá a la mente, al cerebro del hombre?

Hasta ahora nuestros cerebros han vivido luchando por sobrevivir a través del conocimiento, y si la máquina se encarga de todo, ¿qué sucederá? Sólo hay dos posibilidades: una que el hombre se dedique completamente al entretenimiento: fútbol, deportes, cualquier clase de exhibición, ir al templo y jugar con toda esa clase de tonterías, o girar la mirada a lo interno

A %d blogueros les gusta esto: