No hay nada en el Universo que no este compuesto de energía. Nada.
Los Pensamientos son ondas de energías que vibran a determinada frecuencia. De acuerdo a esta frecuencia, será la calidad de la consciencia y de la mente del individuo.

El cerebro procesa un flujo de energía. El pensamiento se expande en segmentos matemáticos, produce imágenes holográficas de impresiones neurológicas eléctricas y químicas. Los pensamientos son los componentes básicos de la mente.
El pensamiento es una onda vibratoria, una radiación que puede atravesar cualquier materia. Es la onda de mayor velocidad que se conoce. Superior a la onda del sonido. Más veloz que la velocidad de la luz.

Podemos formar ondas positivas o negativas, constructivas o destructivas, de acuerdo a la capacidad de consciencia, inteligencia, de nuestros parámetros éticos y morales. Todo en concordancia a nuestra base de datos, a nuestras creencias.
Podemos influir en las personas, irradiamos y enviamos esta energía de buena calidad o no, podemos hacer daño a nosotros mismos y a otros o beneficiarlos.
El Poder de nuestra mente es infinito. Todo lo creado es a través del pensamiento – “Somos lo que pensamos…..”

Ningún esfuerzo es poco para cambiar la actitud, necesitamos prepararnos para afrontar los cambios, y sin miedos decidir qué hacer. Florecer, aprender para reforzar nuestra voluntad y que la responsabilidad de nuestra vida, sea inspirada en motivos altruistas, con amor, y nuestros pensamientos sean encausados hacia el bien, propio y ajeno, sin juzgar, sin agredir, y sin enojo.

A %d blogueros les gusta esto: