LAS CONEXIONES CON EL SOL COMO FUNCIONAN SEGUN EL MUNDO ANCESTRAL

 

Por lo que has leído te has enterado que la práctica del Sungazing es extraordinaria, por todos los beneficios que reporta a tu salud. Hasta ahora hemos descubierto las formas directas de captar su energía por los métodos de HRM (Hira Ratan Manek) y Umanasankar. En este artículo vamos a ir profundizando la forma de captación y contacto espiritual con él y las preparaciones personales necesarias para ello.

Antes de profundizar en el Sol como tal, me parece pertinente que reflexionemos sobre algo que te va  ayudar a entender estas conexiones.

En estos tiempos de Ascensión o Convergencia o Pachakuti como les llaman espiritualmente, tenemos que tener en cuenta dos principios de vida que son incuestionables. Para los cuales debes situarte fuera de todo contexto religioso y de creencias. ¿Quienes realmente te dan la vida en este mundo?

Son el Sol y la Tierra. Sin ellos dos no existirías. Lo demás son cuentos!

Porque eso es real, para el que crea o no quiera creerlo. Un ateo y un creyente llegarán a la misma conclusión: solo dependemos del Sol y de la Tierra. El Sol y la Tierra han estado por  miles de años en este sistema. Eso es lo que los primeros pobladores de la Tierra reconocieron y tenían una reverencia hacia esos dos seres. Eran y son nuestro padre y madre. Y hablamos de un estado de reverencia no de adoración. La adoración como tal es una interpolación occidental, pues ese concepto no existía en América antes de la llegada de los conquistadores. Ellos trajeron esos códigos creados en el cristianismo  para sojuzgar pueblos y mantenerlos manipulados. Pues pedían adoración a sus santos, vírgenes y libros sagrados.

Los ancestros simplemente reverenciaban a estos dos seres.

¿Y eso es algo natural….. tu no adoras a tu padre y a tu madre ..o lo haces?

SOBRE EL SOL Y LA TIERRA

El Sol es tremendamente importante para la vida en este mundo, pues sin sus rayos en 2 o 3 días entraríamos en estados de hipotermia y moriríamos todos. Si se oscureciera  solo 3 días  más de la mitad de la población mundial moriría.

Sin embargo el código que el sistema nos ha creado, es que el Sol es como un reloj que sale y se pone a determinadas horas. Nunca te has puesto a pensar que eso es Amor Incondicional? Que él lo expresa de esa forma porque te ama todos los días! Pues todos los días nos da una ración de energía!

El mismo código se ha creado con la Madre Tierra; según el pensamiento occidental  la Madre Tierra es algo que nos sirve para sacar alimentos, agua, aire, etc. Se han creado códigos completamente errados que te explican que somos los reyes de la Creación, y que todas éstas “cosas” -así han categorizado a los elementos no humanos-están a nuestro servicio.

Por ello  no les interesa saber para nada sobre  los desechos, aguas contaminadas,  extracciones de petróleo y otras explotaciones que hagamos en  detrimento de ella.

Pero si analizamos veremos que en el fondo es lo que los ancestros decían: la Tierra es nuestra madre. Como es una madre? Es la persona que aunque le pagues mal, su Amor es Incondicional. Nos sigue dando aire, agua, alimentos, etc.

Algo está funcionando muy mal dentro de la mente humana, parece que somos los únicos del Universo que pensamos al revés.

Puesto que esa es la situación del ser humano  común, como seres espirituales  tenemos la obligación de hacer ver que el Sol y la Tierra están vivos. Y de comenzar cambios dentro de la sociedad y difundir nuestro pensamiento-sentimiento para llegar a una Masa Crítica y cambiar este paradigma. Eso es lo que estoy haciendo al darte toda esta información.

TIEMPOS DE CAMBIO

Estamos viendo como la Tierra está emitiendo sonidos, está cambiando; asimismo el Sol está emitiendo llamaradas y tormentas. Pero como nos hemos aislado del Concepto del Amor del Universo y solo le damos valor al pensamiento, creemos que esos fenómenos son mecánicos. Y como tales podemos pensar que el mecanismo que los maneja está teniendo una falla puntual.

Pero como seres espirituales sabemos que esos dos planetas el Sol y la Tierra están vivos. Están enviando mensajes. Sólo que nuestra inteligencia mental es muy escasa para comprenderlos.

LAS FORMAS DE CONECTARNOS CON EL SOL Y LA TIERRA

La comunicación con el Sol y la Tierra se hace por medio de nuestros Ángeles o Protectores, que lo hacen directamente. Es el don  del ser humano entrar en contacto con Inteligencias Supremas. Nuestro Ángeles o Superyós están inmersos en una galaxia o plano paralelo donde entran en contacto fácilmente con cualquier Inteligencia Espiritual de nivel Superior.

Pero primero necesitas saber cómo es esta organización..este es un ejemplo:

La parte que se ve del Iceberg fuera del agua es tu mente, que estás usándola ahora para decodificar este mensaje. Es la mínima parte de todo tu ser, es minúscula. Pero en nuestra sociedad le damos un gran valor. Te darás cuenta cuan pequeña y aislada está.

La parte sólida del Iceberg bajo el agua es tu mente Inconsciente o Niño o Unihipili. Es enorme y es la que está en contacto con los mundos o Realidades Paralelas de otras dimensiones que es representada por el agua. El agua es tu  Supermente  fundida con el Océano que son las otras mente de los Ángeles o Aumakuas  (se llaman Poa Aumakuas). Allí  están el Sol y la Tierra en ese  gran Océano. Solo tienes que entrar a ese plano y tu comunicación con Inteligencias Espirituales Superiores está asegurada.

Ahora te das cuenta porque intentar desde la mente consciente  este contacto es poco menos que imposible. Así puedes decretar o visualizar, o lo que desees solo te arrojará creaciones mentales. No llegarás al profundo contacto con el Océano de Consciencias. Es necesario que pases a través de la mente Inconsciente (tu Niño), que es la parte sólida del Iceberg bajo el agua para llegar a estados de Absorción, Samadhi, Satori, Bienaventuranza, etc.

Para ello necesitas procesos de purificación que engloban el perdón Hoponopono y bendición Pomaika. O sea la fórmula es sencilla y complicada a la vez. Tienes que perdonarte a ti misma y a los demás (70 veces 7 como decía la Biblia) y bendecir continuamente, lo que significa llegar a estados de no juicio. Es decir no criticas a nada ni a nadie con quien vivas en el presente, no reprochas nada ni nadie de tu pasado y no dudas de nada ni nadie de tu futuro. Eso es llegar al punto Cero.

Llegarás a este punto haciendo estas dos prácticas e inmediatamente se dan estados de “inspiración” , que significan ideas iluminadoras , encuentros excepcionales, y un contacto directo con tu Protector , en donde en común acuerdo comienzas a cambiar tus futuros a todo nivel. Además en ese estado comienzas a percibir que todo está vivo, tu lapicero, el muro, las sillas , etc. Suena muy loco pero es así.

Y en ese estado entras a tallar a lo que se llama el contacto con seres de otro nivel de Consciencia como el Sol y la Tierra. Todo es través de tus Aumakuas o Protectores o Tótems o Chaskas, que eres tú misma. Allí se darán estados de comunión y comunicación con ellos(el Sol y la Tierra) en base al Corazón.

Por eso  te explicamos a lo largo de todos estos cinco o más años  la necesidad de entrar al Corazón. Aunque te confieso que esto que te estoy escribiendo  recién en estos últimos meses, se me develó como Lobo Blanco para que lo comparta contigo. Pues es el tiempo para mí y para ti de saberlo y practicarlo.

Así comienzas  a vivir en comunicación directa con estos dos seres. Y allí comienza el estado de preparación a desarrollar para este tiempo de Convergencia. Pues ellos sutilmente (especialmente la Madre Tierra) te comienzan a preparar para estos tiempos de cambio. Te invito a seguir esta publicación, para continuar con ésta parte. Te invito también a que leas las meditaciones de Vero Tomsic, sus enseñanzas; y de Lamat la parte Huna que tan bien la explica; así como la parte ancestral de los tambores de Warani para que internalices este proceso.(CONTINUARA)…

Si hay algo en lo que no estés de acuerdo de lo que he escrito, lo siento y te pido desde ya perdón. Gracias a ti todo esto está llegando a mi ser. Te amo y miles de bendiciones!

 

A %d blogueros les gusta esto: