Me pedían que escriba sobre que es esto de la manipulación mental y la ingeniería social y genética y geo ingenieria (climática etc) siempre me negué porque sabia que ocasionaría mas daño que bien pero en vista de que todo se esta definiendo y desencadenando ya no veo impedimento.

Es simple, ud no quiere saber lo que ocurre porque sencillamente no lo podría soportar.

Sin embargo, hay algunos valientes que se atreven. Para ellos este texto. Pero claro si no tienes la solidez espiritual y acceso a altas frecuencias es mejor que no te aventures en estas lineas porque no lo resistirás.

Dicho esto, metamos las manos en el barro.

Hay tres tipos de personas que dañan al mundo: Los ESTÚPIDOS, los IGNORANTES y los INDIFERENTES. De ellos, los únicos que tienen remedio son los ignorantes, siempre y cuando no pertenezcan a ninguna de las otras dos categorías.

Como sabemos por el proyecto Monarch MK-Ultra, no necesitamos violencia ni guerra en absoluto, como sucedió en el momento de la Segunda Guerra Mundial. Solo tenemos que poner la conciencia colectiva a dormir, para crear lo que llamamos noticias falsas, pero las reales, para que la gente pueda unirse. Ya no hay discriminación alguna. Gente… bien, dijo De Gaulle en ese momento “los franceses son terneros”, pero es el planeta entero el que se ha convertido en una oveja.

Sí. Pero bueno, hace falta agarrar a quienes son… que son terribles, porque cada vez se ve más y más velado. Los sprays de chemtrails, los metales pesados ​​que están en ellos, las partículas de bario, las nanopartículas, pero nuestro cuerpo está plagado de trufas. También sabes que las personas que están enterradas no se descomponen en absoluto. (Risas) Y no es una broma, ya no saben qué hacer con los cuerpos. Es por eso que intentan fomentar la cremación. Porque los cuerpos ya no se rompen. Todos tenemos tanto, incluso al comer nanopartículas absorbidas orgánicas, que está transformando el cuerpo humano en nano-bodega, es decir, un cuerpo que ya es no es biológico, que ya es un cuerpo que trabaja en estas frecuencias. Pero eso fue anunciado por Steiner a principios del siglo XX de manera formal.

Y eso es exactamente lo que estamos presenciando.

Cualquier sociedad de consumo, de todas las historias conocidas en la Tierra, conduce hacia su autoconsumo. No hay otra alternativa. Porque crea entropía.

Y ya ves, así que, bueno, no hablo de personas con sus teléfonos en sus manos en todas partes, todos somos así, pero incluso en la televisión, tienes personas que encienden la televisión tan pronto como se levantan. Nunca la miran, pero ella debe estar puesta. Porque realmente emite frecuencias particulares, que son frecuencias de confinamiento. Y por qué siempre se nos ha dicho, durante años, salir a la naturaleza, permanecer en la naturaleza y todo eso, porque es obvio que no hay otra manera.

Sabemos perfectamente que existe una química de la liberación del individuo y que, por supuesto, todo lo que se ha implementado a nivel farmacológico, excepto el DMT, ha sido precisamente para encontrar técnicas de control del avatar e impedir la liberación a nivel electromagnético para encerrar a más personas. Los llamados chemtrails, wifi, 4G, 5G. El 5G es la muerte, si el 5G tiene tiempo para instalarse, no hay posibilidad de conciencia universal.

Es decir, que todos los seres humanos se convierten en ovejas, sin posibilidad de reflexión. Es decir, encerramos al individuo aún más.

Se especula sobre el triunfo de la humanidad sobre illuminatis y reptilianos. Sobre esa sangre de linajes que gobierna la humanidad junto a otros entes.

Y esto no sucederá fácilmente. La operación malthusiana liderada en su día por el Príncipe Felipe de Edimburgo y continuada ahora por el Príncipe William -heredero de todas las casas y linajes reales-, no ha hecho más que empezar con fuerza y violencia.

Los motivos de irrecuperabilidad son sencillos:

-La contaminación de los chemtrails de nano polvo de aluminio y otras sustancias que acidifican la tierra cada año en un aumento del 5.000% según el propio Departamento de Agricultura de los EEUU, que analiza periódicamente la acidez del suelo y el agua en bosques, ríos, lagos y mares. Esta es una herencia que no podemos ya cambiar, y tendremos problema para cultivar, comer, y beber cualquier cosa natural -que ya de hecho hemos pasado a una comida transgénica que origina problemas graves de salud asociadas al azúcar, aspartame, clembuterol,  y estructuras moleculares como las nuevas harinas del pan y pastelería que nuestros órganos no sintetizan del todo-. El gran negocio que esperan hacer -más que si se tratara de pepitas de oro-, y solo para los privilegiados con las semillas seleccionadas y guardadas en la bóveda del fin del mundo en Noruega, Svalvard.

-El éxito que ya van comenzando a tener con la alteración del adn -algo que venden como solución para enfermedades y ventajas-, que si lo son parcialmente, el descontrol y separación de nuestra naturaleza con efectos secundarios desconocidos que necesitarán parches sobre parches. La robotización del ser humano ya está en proceso, y el chipeado del cerebro. 3.000 millones de dólares durante diez años firmados por la administración Obama -unidos a los 500.000 millones de dólares anuales de tratamientos-, no pueden no tener resultados en la destrucción de nuestra identidad.

-Reescriben el ADN (Coca cola) para que las generaciones futuras sean mas fáciles de manejar y programar de ahí las imágenes subliminales que se ven en la tv y muchas gráficas. Desde chicos, inconscientemente aceptan lo que se les va “enseñando” y así terminamos… seres sin voluntad, fáciles de programar y manipular.

-La incomunicación directa propiciado con las nuevas tecnologías, ha dado un salto tan grande que la sensibilidad y empatía con nuestros amigos, familia y compañeros se ha perdido, se ha sacrificado por una relación con ondas electromagnéticas de móviles, ordenadores, y el trato con formas de pago electrónico, control biométrico, grabación de la totalidad de llamadas y comunicaciones. Esta incomunicación que pueda parecer lo más suave, se convertirá en lo más importante con la pérdida de la comunicación que garantiza LA DESCONFIANZA entre nosotros, y las actitudes violentas y agresivas en quienes no confiamos que somos todos. Sin embargo esta confianza, sí ha sido sustituida por la reverencia a los medios de comunicación y a la desinformación -una sustitución del culto religioso por la fe en los medios, películas (casi exclusivamente de violencia y programas demoledores del respeto y la destrucción de los vínculos familiares)-, y  esto provoca una inseguridad permanente, falta de esperanza y autodestrucción progresiva. Los redes sociales son veneno para lo verdadero pues todo se pierde en un río de nada y solo aumenta la estupidez y la tontera de la mundaneidad en sus estados mas bajos (salvo algunas excepciones claro) es un lenguaje efimero y cada vez mas alejado de la realidad.

-La eugenesia mundial ya está cumpliendo sus objetivos, no solo por la alimentación, el agua y las ondas electromagnéticas, sino por una receta instalada de vivir lo justo y bien, sin pensar en el futuro y el desprecio por la vejez y la enfermedad. Los suicidios, y autodestrucción serán voluntarios inducidos como una cosa normal más en el modus vivendi de la sociedad.

-El fin de la familia propulsado por la falta de confianza en los demás, el individualismo fruto del miedo y la desconfianza, y el egoísmo material. La LGTB que garantiza la falta de familia y descendencia.

-Las placas tectónicas de todo el planeta han sido ya movidas y removidas, su estabilidad consolidada durante millones de años ha sido tocada y alterada. Y los terremotos ya han sido preparados a la espera de ser activados o que tengan un movimiento inevitable y desconocido.

-El fin de las nubes, vientos, mareas, y los polos magnéticos que han sido tan tocados y destruídos, que ya no podemos tener nubes, ni lluvias ni sol que no sea provocado con chemtrails en combinación con las ondas VLF de los HAARP.

-Una economía de esclavos, con monedas fiduciarias que pasarán a electrónicas y finalmente a los microchips implantados inicialmente en manos y nariz, y posteriormente en el cerebro nada más nacer. Unos mercados y Deuda que nos harán sufrir aún más de lo conocido y cuya deuda nos sumirá en un nivel de vida africano.

-Un sistema de salud que seleccionará que enfermedades tratar y cuales no, y a quienes salvar y a quienes no. Si aún no se ve, se verá, la deuda justificará muchos procedimientos y nadie podrá manifestarse contra las decisiones globalistas de la élite, ni ahora, y menos luego.

-Los dos tercios de la humanidad que esperan aniquilar propiciarán una sociedad enferma, psicópata, interesada, egoísta y llena de miedos.

-Ellos cuentan con bunkers y DUMBS, nosotros no. Nosotros moriremos y ellos vivirán el ciclo natural de sus vidas reforzando su poder y estructuras.

Si después de esto piensas que la humanidad manejada por tantos satanistas -y cada vez más y más-, pueda tener  un futuro próximo y medio que no sea después de dos siglos de regeneración de la tierra, el agua, el comportamiento social de confianza, respeto y amor; es que eres muy creyente y optimista.

Todos hemos soñado y querido pensar que todo esto pasará pero no será así. Eso sí, gracias a todas las nuevas técnicas de control e implementación de leyes antihumanidad no nos daremos ni cuenta, parecerá como un sueño que avanza. Y cuando se quieran dar cuenta los que nada ven, ya estarán a los pies del crematorio y la desposesión de sus bienes. Algo en lo que quizás tengamos responsabilidad por no haber querido saber nada, mirar para otro lado, y aumentar nuestra dosis de egoísmo de destrucción. Será y ya va siendo, un purgatorio en vida y en la tierra por nuestro comportamiento.

Los illuminati (lo pongo así para que se entienda) y otros entes superiores desconocidos, han triunfado, y lo que vamos a ver solo es destrucción, mucha muerte y carencia absoluta de esperanza. Solo los más despiertos, conociendo como funcionan las cosas tendrán un apartado de confianza y paz, pero no se podrá ver más que lo que ya está en marcha.

Tengo fe y conocimiento en que esto no sera así, y EEUU sera el primero en enterarse de que no se puede bobear enternamente pero me gustaría decirles que no sera gracias a este montón de zombies que llueven del cielo y están por todos lados y ni se enteran donde están parados que nos salvaremos y lo único que deseo es que en el nuevo mundo no haya ninguno de ellos.

Uy! perdón, me olvide que tenia que vender alguna basura de esta que ofrecen los charlatanes de porquería que abundan por acá… bue… la próxima.

Son millones y son in-imputables, una anécdota, pero ya esta bien, se han pasado en su santa siesta de estupidez.

Con un poco de corazón hubiese alcanzado para despertar, pero ni eso.

A %d blogueros les gusta esto: