Por ursus terrificus

1. Volviendo al símbolo sagrado del virya de la figura 85, el primer efecto de la caída en el exoterismo fue LA PÉRDIDA DEL SECRETO DEL ÁNGULO RECTO. Ello produjo que no se supiera, y hasta se dudara, que hubiese algún modo de ingresar en la plaza tau: sin abrir la fenestra infernalis, tirodinguiburr aparenta plantear, más que un Misterio, un problema absurdo.

2. Si advertimos que los Pontífices Hiperbóreos SON CONSTRUCTORES DE MURALLAS DE GUERRA de acuerdo a la Sabiduría Hiperbórea de los Siddhas Leales de Agartha, y que los Sacerdotes SON CONSTRUCTORES DE TEMPLOS PARA EL CULTO DEL DEMIURGO, de acuerdo a la llave kalachakra de los Siddhas Traidores de Chang Shambalá, se comprenderá que en un laberinto exterior como el de la figura 87, la deformación y pérdida de significado es casi irreparable: DE VALLO OBSESSO APTO PARA PLANTEAR UNA SITZKRIEG, UNA GUERRA DE SITIO, CONTRA EL DEMIURGO, LA PLAZA DE TIRODINGUIBURR ACABA CONVERTIDA EN UN TEMPLO PARA RENDIR CULTO AL DEMIURGO.

3. Sin embargo, la pérdida del secreto del ángulo recto y la ausencia de la runa odal en el centro del laberinto, impiden el empleo del “principio de la aislación del Yo”, la revelación de la “salida secreta” en que consiste el Segundo Paso.

Las consecuencias de estas deformaciones no pueden ser más negativas para el virya: una vez DESPIERTO, es decir, consciente de su extravío, y ORIENTADO hacia el Origen, en el centro del laberinto no encuentra ya la plaza liberada desde la cual se observa el Origen y se construye la escalera caracol hacia el punto tau, sino un templo dedicado al culto de El Uno, o sea, una proposición para dar el “gran salto” hacia el Principio. En los laberintos exteriores del tipo de las figuras 87 y 88, según la primera pauta, el virya corre el riesgo seguro de convertirse en iniciado sinarca y ser incorporado a la jerarquía Blanca de Chang Shambalá: en lugar del “regreso al Origen” del Yo, la operación de estos laberintos deformados conducen al sujeto anímico de regreso al Principio del Arquetipo, causando el definitivo e irreversible escurrimiento del Símbolo del Origen (ver artículo O, página 569).

4. Los yantras de las figuras 89 y 90, si bien carecen de utilidad para la solución de Wotan, o tal vez justamente por ello, son empleados activamente en las técnicas de meditación del kundalini yoga, es decir, para la iniciación sinárquica. Por eso es que, en la plaza central, se suele representar el símbolo sagrado del pasú: la espiral o alguna matriz del designio caracol; o un chakra específico: la tapasigno de un órgano, por ejemplo; se procura con ello que la VOX del logos Kundalini, al circular por el canal ELIX, recree tal o cual órgano afirmado con el yantra, o faculte al sujeto anímico a dar el “gran salto” que lo identifique con el Principio del Arquetipo, con El Uno, y lo transforme en iniciado sinarca.

Como los MANDALAS SIMPLES, o yantras, que emplea el kundalini yoga son todos derivados del schry yantra, aprovecharemos aquí para advertir sobre las nefastas consecuencias que puede ocasionar al virya perdido su uso operativo como “signo iniciático”. Comencemos por declarar que, COMO SIGNO INICIÁTICO, EL LABERINTO EXTERIOR DE WOTAN ES ESENCIALMENTE OPUESTO AL MANDALA SIMPLE O AL SCHRY YANTRA (figura 89). ¿Por qué? Respuesta: porque mientras tirodinguiburr propicia la liberación del Espíritu encadenado, posibilitando que el Yo se aísle del sujeto consciente y se fortalezca volitivamente, el schry yantra, por el contrario, fortalece al sujeto anímico, EQUILIBRA la estructura psíquica, y aumenta la sumisión del Yo en la inmanencia anímica. A continuación, lo explicaremos con más detalle.

En la Iniciación Hiperbórea, el objetivo propuesto es la solución de Wotan: Primer Paso, despertar y orientar mediante la comprensión de tirodinguiburr; Segundo Paso, revelar la salida secreta mediante la gnosis de laberinto interior, gnosis a la que se llega por inducción noológica del signo laberinto exterior. Tal gnosis, que aclara la situación del Yo con respecto al Origen, es un acto estratégico y, por lo tanto, guerrero; esto significa que el Origen, su posición, no podrá alcanzarse pacíficamente, sin luchar, pues, ENTRE EL YO Y EL ORIGEN, SE ENCUENTRA SIEMPRE EL ENEMIGO. Por eso la Sabiduría Hiperbórea propone al virya QUE DECLARE EL MISMO LA GUERRA, PROYECTANDO LA LEY DEL CERCO SOBRE EL ARQUÉMONA ODAL, AISLANDO LA PLAZA TAU, Y OCUPÁNDOLA EN EL KAIRÓS JUSTO: CON EL YO AISLADO EN ESE ESPACIO ESTRATÉGICO, SERÁ POSIBLE, RECIÉN, DIRIGIRSE HACIA EL ORIGEN Y LIBERAR AL ESPÍRITU CAUTIVO.

En la iniciación sinárquica, el objetivo propuesto es la identificación con el Uno, mediante el “gran salto” hacia el Principio del Arquetipo. Este objetivo se ha de alcanzar con el concurso de técnicas de la kalachakra, que consisten principalmente en administrar al virya un signo iniciático, generalmente un schry yantra o un mandala cuadrangular con un chakra central: se cuenta aquí también con el principio de la INDUCCIÓN para conseguir que la contemplación del mandala transfiera interiormente su estructura sémica. Pero el mandala introyectado es un templo cuadrangular en cuyo centro se ha simbolizado un chakra: las técnicas del kundalini yoga procuran que tal chakra se sitúe sobre un chakra orgánico interior correspondiente, por acción del “principio de selección fonética”. Se busca así que la VOX del logos Kundalini ajuste la función del órgano a la capacidad del chakra mandálico: de esta forma, un yogui puede ir recreando y armonizando todo el microcosmos. Es claro, entonces, que si el virya recibe un mandala como “signo iniciático”, y no lo aísla de inmediato con el principio del cerco, tarde o temprano lo introyectará por inducción psicológica y pondrá a la VOX en contacto con la capacidad del chakra mandálico, con su Palabra o bija característico; y este contacto, por el principio de selección fonética, ESTABILIZARÁ la función de aquel órgano que el mandala refleja, es decir, FIJARÁ UN CHAKRA INTERIOR. ¿En el caso de un mandala cuadrangular como el schry yantra, cuál será este chakra interior FIJADO? Respuesta: naturalmente, LA TOTALIDAD PSÍQUICA. Todo mandala de ese tipo, recibido como “símbolo iniciático”, es decir, conscientemente, cualquiera sea su chakra interior, ES INTROYECTADO COMO RECORTE DE LA ESTRUCTURA CULTURAL, COMO UN PERFIL SÉMICO QUE SE SUPERPONE A LA REALIDAD POLISÉMICA INTERIOR, ALLÍ DONDE CORRESPONDE O ENCAJA: ENTONCES, EL CHAKRA MANDÁLICO SE SITUA SOBRE EL CHAKRA ORGÁNICO, SEGÚN SE EXPLICÓ, MIENTRAS QUE LA CUADRANGULARIDAD MANDÁLICA SE SUPERPONE A LA “CUADRANGULARIDAD DE LA ESFERA DE SOMBRA”, ES DECIR, A LA TOTALIDAD PSÍQUICA. Es evidente que: si el plano de la estructura psíquica es el símbolo sagrado del pasú, el signo espiral; y si ahora esa estructura aparece encuadrada; entonces, en el centro de la cuadrangularidad estará el centro de la espiral, el “centro de referencia” de la esfera de conciencia o esquema de sí mismo. Con otras palabras, el centro del mandala cuadrangular o schry yantra coincide con el centro del símbolo sagrado del pasú, vale decir, que allí radica un YOD, un punto indiscernible, un Ojo de Abraxas.

5. LA CURACIÓN MANDÁLICA, EL EQUILIBRIO PSÍQUICO OBTENIDO POR EL ENCUADRAMIENTO MANDÁLICO, DESORIENTA DEFINITIVAMENTE AL YO DEL SELBST Y LO APROXIMA AL “SELF”, AL CENTRO DE LA ESPIRAL, ES DECIR, LO SUME PROFUNDAMENTE EN LA INMANENCIA DEL SUJETO CONSCIENTE. Tal el efecto de la CURA mandálica, en todo semejante al de la iniciación sinárquica: un equilibrio psíquico logrado en base a una enervación del Yo, a la sumisión del Yo al sujeto consciente; en fin, a una afirmación del encadenamiento espiritual.

Para la Sabiduría Hiperbórea, esa “cura”, ese “equilibrio restablecido”, no es más que un nuevo y peor encadenamiento al organismo microcósmico por cuanto una distribución mandálica de la estructura psíquica implica EQUILIBRIO “CON” DESORIENTACIÓN; ESTABILIDAD “EN” EL EXTRAVÍO; ARMONÍA “CON” DESCONCIERTO; ETC. Por el contrario, la Sabiduría Hiperbórea REQUIERE DEL DESEQUILIBRIO para ser comprendida y aplicada en estrategias individuales de liberación.

6. En resumen, EL VIRYA NO DEBE ACEPTAR EL MANDALA COMO SÍMBOLO INICIÁTICO PUESTO QUE NO CONDUCE A LA LIBERACIÓN ESPIRITUAL Y, EN CAMBIO, AUMENTA EL ENCADENAMIENTO AL ENCUADRAR EL YO EN EL CENTRO DE LA ESTRUCTURA PSÍQUICA MANDÁLICA. EL LABERINTO, POR EL CONTRARIO, “DESEQUILIBRA” Y REVELA LA SITUACIÓN INTERIOR, IMPULSANDO AL YO A BUSCAR LA SALIDA SECRETA.

7. El proceso de degradación que se ha descrito en E3 no ha sido, desde luego, casual. Por el contrario ha existido desde tiempos remotos, y se mantiene hasta hoy, una conspiración cultural contra el símbolo sagrado del virya tendiente a causar su degradación y cambio de significado: los autores del plan destructivo son, como de costumbre, los Siddhas Traidores; y los ejecutores: los Maestros de la Jerarquía Blanca y sus agentes de la Sinarquía Universal. Tomando en consideración este plan enemigo, resulta evidente que la deformación demostrada por la primera pauta no es un producto casual de la imaginación de los viryas perdidos sino la concreción de un objetivo estratégico: A LOS SIDDHAS TRAIDORES INTERESABA DESDE UN PRINCIPIO EL REEMPLAZO DE LA RUNA ODAL POR EL TEMPLO CUADRANGULAR SCHRY YANTRA EN LA POSICIÓN “CENTRAL” DEL SIGNO LABERINTO EXTERIOR. Con otras palabras, ante la imposibilidad de impedir la divulgación de Tirodinguiburr entre los linajes hiperbóreos, los Siddhas Traidores planearon su deformación y adaptación a la estrategia sinárquica, es decir, se propusieron modificar el símbolo sagrado del virya para que, en lugar de operar como instrumento de liberación espiritual, operase como REFORZADOR del encadenamiento espiritual y, para ese fin, el cambio fundamental consistía en eliminar la runa odal, el Sagrado Nombre de Wotan, de su posición central, y colocar en su lugar el templo de la figura 89. Ya se explicó el efecto “fijador” que ejerce esta forma mandálica sobre la estructura psíquica y no será difícil comprender que el Yo acabará aún más encadenado si el Primer Paso lo refiere u ORIENTA hacia ella. Pero lo cierto es que, además de este propósito encuadrador y fijador, existe un motivo fundamental para dirigir la deformación del símbolo sagrado del virya en el sentido señalado: ADAPTAR EL LABERINTO EXTERIOR A LA “FORMA MANDÁLICA DE LA LLAVE KALACHAKRA”.

He aquí, sintéticamente, lo que esto significa: POR LA LLAVE KALACHAKRA EL ESPÍRITU HA SIDO ENCADENADO AL SUJETO ANÍMICO DEL PASÚ, MANIFESTÁNDOSE COMO UN “YO PERDIDO” QUE TRANSITA EXTRAVIADO UN CAMINO LABRELIX. POR TIRODINGUIBURR EL YO PERDIDO PUEDE ORIENTARSE EN EL CAMINO LABRELIX Y DESENCADENARSE DEL SUJETO ANÍMICO. LA LLAVE KALACHAKRA Y TIRODINGUIBURR SON, PUES, SIGNOS OPUESTOS: UNO ENCADENA MIENTRAS EL OTRO LIBERA AL ESPÍRITU. SE ENTIENDE, ENTONCES, QUE EL INTERÉS DE LOS SIDDHAS TRAIDORES ESTÉ CONCENTRADO EN NEUTRALIZAR EL PODER LIBERADOR DE TIRODINGUIBURR. ¿CÓMO SE NEUTRALIZA TIRODINGUIBURR? RESPUESTA: REEMPLAZANDO EL ARQUÉMONA ODAL POR EL TEMPLO CENTRAL, ES DECIR, TRANSFORMANDO A TIRODINGUIBURR EN UN SIGNO DE LA LLAVE KALACHAKRA.

La sinarquía ha puesto de moda a los mandalas ahora, para acelerar el adormecimiento de los idiotas. Como las remeras que visten los jóvenes con las banderas de USA o Gran Bretaña impresas en ellas, o con las caras de los asesinos guevara o Mao. Vais bien, proseguid así, que ya les llegará el escarmiento por fuego.

Bien claro este tema de los mandalas.

Los mandalas producen desorientación y disolución del yo, para facilitar la fusión con el demiurgo Jehová-Satanás.

Hasta he visto en librerías cuadernos de mandalas para colorear, para dárselos a los niños y destruirles el yo de su espíritu. Solo al pedófilo demiurgo Jehová podría habérsele ocurrido perversidad semejante.

Los mandalas son trampas cazabobos urdidas por el satanás creador del mundo y del hombre, para que caigan en ellas los masturbadores, los dormidos y también los idiotas.

es que las dos ultimas imagenes, son lo “quantum arquetipico de energia”, no?

de lo que lei de la novela, y de lo poco que leí de los fundamentos, y de lo que pensé sobre el tema, me resultó que aquellas imagenes de la kalachakra no son otro que lo quantum arquetipo de energia.

Es que las dos ultimas imagenes, son lo “quantum arquetipico de energia”, no?

de lo que lei de la novela, y de lo poco que leí de los fundamentos, y de lo que pensé sobre el tema, me resultó que aquellas imagenes de la kalachakra no son otro que lo quantum arquetipo de energia.

Visto que los mandalas, como otras técnicas, son instrumentos en provecho del Demiurgo, agradecería a alguno de los compañeros me aclarase un interrogante que no he logrado dilucidar en la literatura que he leído hasta ahora. ¿Cuáles son las técnicas espirituales, o los instrumentos, las herramientas prácticas a utilizar para alcanzar la liberación del conglomerado sinárquico? ¿En que libro puedo encontrarlas? Lo que he leído de Nimrod me resulta un poco etéreo y poco práctico, mientras que en oriente tienen muy bien estructuradas las técnicas de “liberación espiritual” (yoga, meditación, etc.)
He leído recientemente que las SS utilizaron los ejercicios espirituales de Ignacio de Loyola de manera provechosa, es decir eliminando las connotaciones católicas. ¿Esto podría ser un método, es decir, la aplicación de los ejercicios

Ignacianos pero apelando al Incognoscible…? http://ondargain3.tripod.com/id55.html

Indagando en la web, encontré el sig. escrito realizado por Miguel Serrano refiriéndose a la situación que se prevé en la antártida como el denominado “Plan andinia” ,titulado: “Se acabó Chile,la estrella de israel reemplazará la estrella de Chile”, en donde también detalla las fases previas que apuntan a la instauración del estado judío en tal territorio, refiriéndose a la plutocracia judía, rockefeller,y donde además alude con increíble precisión a la situación actual en Argentina cuando habla de ” la sumisión definitiva del Papa a los designios de Israel, declarando que los judíos son “sus hermanos mayores”, aceptando la entronización próxima del “Mesías” judío, haciéndola pasar a los cristianos por el retorno de Jesús, en la Parusía: Jesusalem”.
Lo que siento que reviste especial importancia en los momentos que se vive en la Argentina actualmente.

Aquí un extracto de dicho texto.

Hace cien años, en 1895, Theodor Herz escribió un libro: “Der Judenstaat” (“El Estado Judío”), traducido y publicado en castellano, en Jerusalén, en el año 1976.

En la página 53 habla de Palestina y de Argentina como sede del Estado Judío. Theodor Herz declaró en sus escritos, que en cincuenta años más habría un Estado judío en el Medio Oriente; pero no sería definitivo, pues en otros cincuenta años (o sea, cien años) se instalaría un Estado judío en la Patagonia, tierra semi-poblada y con muchas riquezas y un clima apto para vivir.

A partir del año de la publicación de esta profecía, al finalizar la Segunda Guerra Mundial, se creó el Estado de Israel en Palestina (cincuenta años), y cien años después, o sea, hoy, se esta preparando la fundación del Estado (Reino) Judío en la Patagonia.

En 1897 se realiza en Berna (Suiza) el famoso Congreso Mundial Judío, presidido por Theodor Herzi.

De allí se filtran sus conclusiones, que pasan a ser conocidas como “Los Protocolos de los Sabios de Sión”, donde se explican los medios de los que el judaísmo internacional – ya dominante en todo el mundo, gracias al interés del dinero y a la usura – se valdrá para imponer el Reino del Mesías, con la esclavitud del resto de los seres humanos, en un totalitarismo teocrático.

El poder del supremo les habrá sido entregado en medio del caos que ellos mismos producen con la propagación del terrorismo, la drogadicción, la degeneración y el crimen, en todos los niveles de una sociedad “pluralista”, “globalizada”, sin raza, bastardizada, sin nacionalidades, donde las patrias han desaparecido y una tecnología esclavizante han transformado a los hombres en robot y a los robot en hombres.

De modo que (dicen los Protocolos X, XI, XII, XIII, XIV y XV) cuando ellos se hagan cargo del poder total y visible y, en un solo día pongan todo en orden, del modo más brutal, los “goims” (no judíos, animales bípedos) estarán felices y les pedirán que los gobiernen, sin osar siquiera combatirlos.

Entonces habrá llegado el tiempo del Reino del Mesías, para lo cual ya falta muy poco, como los signos nos indican. Ahí esta el “código de barras”, con el 666, el “Numero de la Bestia”, del Apocalipsis, “sin el que nadie podrá vender ni comprar”, el “numero del hombre”, grabado en su carne.

Pero, entre todos los signos que señala la aproximación del final y que deberían producir espanto a los poquísimos chilenos aún capaces de tener conciencia de lo que sucede en nuestra tierra mágica, del sur polar, de los hielos sagrados, hay dos símbolos fundamentales y en clave subliminal, destinados a producir el efecto fatal en el inconsciente colectivo de los chilenos, que aun nacen y crecen en esta tierra.

El primer mensaje-signo fue publicado en inglés, hace ya tiempo, en los principales diarios de nuestro país, por el cabalista Sergio Melnick. Lo desciframos y dimos a conocer en nuestro libro “Traición a Chile” (1995).

Pasó desapercibido; nadie le dio mayor importancia, a pesar de su enorme gravedad. Cosas como éstas no alcanzan a penetrar la conciencia de los “goims”, por su misma trascendencia. No parecen posibles ni reales.

Por soberbia, por orgullo satánico, las publican como mensajes para ellos mismos y como una burla para los “goims”. Así le hacen saber a su propio “pueblo elegido” que su tiempo y el del “Mesías” ya llegó.

El mensaje en clave, de Melnick, fue el siguiente (diario “El Mercurio” del domingo 2 de enero de 1994); y lo Desciframos tal como lo hiciéramos entonces, en nuestro libro ya citado:

Organización Judía Internacional, B”H, busca judíos interesados en recibir instrucción, como judío sobresaliente, de educador-activista. A los candidatos que tengan éxito se les otorgará posición para implementar enseñanza y activismo a la judería chilena, y en la educación de judíos destacados.

Las condiciones son: hablar perfectamente inglés, tener educación universitaria, ser hombre y soltero, tener entre 22 y 29 años, estar interesado en el judaísmo. El programa de entrenamiento durará seis meses y tendrá lugar… (¡aquí viene lo extraordinario!) en JESURALEN

(Escrito así, con mayúsculas, en el aviso: JeSURalen) -ISRAEL. No se requiere un conocimiento especial en estudios del judaísmo”. Y luego: “Enviar urgente currículum con fotografía reciente (esto esta en castellano) a programa de entrenamiento de JESUSALEM”. (Escrito ahora de diferente manera: JESUSalem)… Y, enseguida: “Atención Sr. Sergio I. Melnick, Teatinos 258, 2.° piso Santiago”.
¿Qué claves encierran las palabras Jesuralen y Jesusalem?
La primera se referiría al sur de Chile y Argentina (Patagonia) y la creación allí de una nueva Jerusalén (en el SUR-alén).
La segunda Jesús-alem tendría que ver con los acuerdos de la Sinagoga y el vaticano y la sumisión definitiva del Papa a los designios de Israel, declarando que los judíos son “sus hermanos mayores”, aceptando la entronización próxima del “Mesías” judío, haciéndola pasar a los cristianos por el retorno de Jesús, en la Parusía: Jesusalem.
ALEM es la “paz”. Será la paz final (Protocolo XXIV), porque, además, la Jerusalén, en Palestina, habrá pasado a segundo plano ante la Jerusalén del sur (Jesuralen) en la Patagonia, sede del “Mesías”.

Además, el llamado a los hombres jóvenes de entre veintidós y veintinueve años, tiene que ver con la organización de los judíos que regresan de hacer el Servicio Militar en Israel y que pasan a formar parte de un cuerpo de elite del judaísmo, dispuesto a cumplir misiones especiales, como, por ejemplo, la guardia de seguridad del Congreso Mundial judío en Punta de Tralca, en las dependencias del Banco Central de Chile, que estuvo a cargo exclusivo de los israelitas.

Que nadie en Chile haya puesto atención sobre este asunto misterioso y siniestro, hecho a la luz del día, en la prensa que todos leen y por un personaje que fue director de una importante oficina gubernamental, durante el Gobierno de Pinochet (ODEPLAN) y que hoy forma parte del directorio de un Banco (el Edwards, de los judíos Ergas) y del diario “El Mercurio” (también de los Ergas) y de varias otras sociedades, es algo que produce indignación y estupor.

Además, en los años en que Sergio Melnick formó parte del gobierno de Pinochet, difundió la siguiente consigna:
“Chile, nuestra Tierra Prometida”.

http://www.bibliotecapleyades.net/sociopolitica/esp_sociopol_zion59.htm

  • Las técnicas de nuestra Gnosis, para purificarse, despertar y trasmutarse, comienza con el estudio pormenorizado de la Novela y los Fundamentos. Así uno se purifica, despierta y se trasmuta. Hay personas que al principio les resulta “un poco etéreo y poco práctico”, lo cual se debe a que en la mayoría de los seres humanos lo que prima es el alma, y a la satánica alma, creada con el “soplo” de Jehová, las Verdades Eternas la hacen vomitar.

    Claro que al alma le agradan mucho las técnicas satánicas, inventadas para anular los Espíritus de los incautos y flojos. Esas son las técnicas “que en oriente tienen muy bien estructuradas”. Son burdas trampas, muy bien estructuradas, para que los zombies sean más zombies, para que los robots sean más robots, para que las sirvientas del demiurgo Jehová sean mejores sirvientas, y para que los maricas se vuelvan más maricas.

    Los SS tomaron en cuenta ciertos elementos de la Orden Jesuita, pero con las técnicas propias de los SS nunca hubieran necesitado a la Loyola. Y estando Felipe al alcance de todos los viryas ¿Para que podrían necesitar técnicas judías jesuíticas?

    Julio, escucha este consejo: Estudiar a Luis Felipe, ahora y siempre, hasta destruir el alma maldita y recuperar tu Espíritu eterno.

  • Matt en Mie 15th ene 2014 19:59 

    En relación a los comentarios, el otro dia en facebook, una amiga que está de vacaciones en el sur posteó de estado:
    ISRAEL ESTA EN BARILOCHE
    Lo puso como algo positivo, y todos los zombies festejandoselo… La verdad me rei para no llorar.

  • Samuel en Sab 18th ene 2014 0:16 

    Toda técnica, todo ritual,toda magia, que no tenga como objetivo desencadenar al espíritu para liberarlo, para así separarse definitivamente del demiurgo (kaivalia), corresponde a los masones magos negros sirvientes del demiurgo, que sólo buscan fundirse con el demiurgo (shamadi)

  • Emil de Bulgaria en Dom 26th ene 2014 22:44 

    ¡Saludos a todos!

    Esta información es muy útil. Nunca me gustan los mandalas.
    ¿Pero cómo se usa Tirodinguiburr para aislar el Yo y cual son los Vrunas Increadas?

    No he leído los Fundamentos todavía. Encontré las obras de Luis Felipe Moyano hace medio año en Internet y comenzó a aprender castellano para poder leerlas. Ahora he leído casi una tercera parte de la Novela. Pero yo leí lentamente porque aprendo la lengua todavía. Sin duda mis antepasados han conocido la Sabiduría Hiperbórea porque ellos practicaron los principios de la Oposición Estratégica descritos en la Novela. Pero ahora nadie lo recuerda. Ya no estoy joven (ahora tengo 43 años) y tengo miedo de lo que pueda morir antes de despertarse y liberar mi Espíritu.

  • Javier Barrantes en Sab 1st feb 2014 0:03 

    Hola,
    Quería comunicarme con ustedes y no encontré mejor manera de hacerlo que por este medio, porque no encontré una sección de contacto.
    Tengo dudas sobre el anime que generan los japoneses, porque encuentro cosas interesantes y cosas que un niño de nueve años no se tragaría. He visto mucha información mezclada, especialmente en animes como Angel Sanctuary, Highschool DxD, Seikon no Quaser y otros.
    Tengo interés en este tema porque he visto que en el anime los japoneses no se consideran orientales sino arios (esto se ve por la manera que dibujan los personajes con figuras occidentales y colores que se encuentran en la raza aria. Además he notado que los japoneses se aliaron a Hitler en la gran guerra).
    Me encantaría que hicieran un comunicado en este respecto.
    Gracias.

Y si ahora pasamos a describir analizar el segundo mensaje, ya podemos concluir que Chile se acabó.

A %d blogueros les gusta esto: