Nosotros, el pueblo, son la base de una vasta pirámide humana, en la parte superior de los cuales descansa cómodamente a una élite mundial que manipula los eventos mundiales de población y humanos para ampliar y mantener su poder.

Los principales agentes de este cártel mundial son la élite bancaria, el complejo militar-industrial, el establecimiento médico, los principales medios de comunicación , el complejo industrial de entretenimiento, y los cientos de los gobiernos del mundo corruptos y cooptados que actúan como esbirros y organismos de control para el no elegido gobernantes mundiales.

Sobre nuestras cabezas cuelgan el espectro constante de la guerra, el colapso financiero , el terrorismo y las enfermedades pandémicas , y nos impiden reaccionar a sus obras que se alistan evermore formas avanzadas de control de la mente , el control biológico y la ingeniería social.

La clave de su dominio sobre la raza humana es la gestión de la percepción pública, y cómo la mente del público , a su vez, afecta a la mente individual. La realidad para nosotros es muy estrecho margen definido, lo que aumenta la percepción de la división entre los seres humanos, entre los humanos y la naturaleza, y entre los individuos y su verdadera naturaleza espiritual . Como tal estamos muy fácilmente dejados de lado o conquistado por completo, y condenados a laborar como relativamente acomodados esclavos en su matriz de control, en constante lucha con y asesinar a uno del otro.

Nos contratan para hacer cumplir esta prisión de la mente en nosotros mismos, y están creando una clase ascendente de los que voluntariamente apoyarlos en sus esfuerzos. El resto de nosotros son más que los sujetos de su tiranía, ya sea que lo reconozcamos o no, y hasta que se produzca una importante agitación cultural, hay pocas posibilidades de liberar a la raza humana. Así tenemos que, por ahora centrarse en la liberación de la persona y la liberación de la conciencia humana.

Esta toma de conciencia es un gran motivador, ya que desafía todos, personas valientes y compasivos vida amorosa para despertar a toda prisa hacia arriba, descubrir lo que realmente somos como seres espirituales teniendo una experiencia humana, y luego convertirse en la mejor versión posible de nosotros mismos para que podamos mí puede contribuir al despertar y ayudar a arrojar luz sobre lo que prospera en sombras.

“A veces pienso que todo este ancho mundo es un gran patio de la prisión. Algunos de nosotros somos prisioneros, el resto de nosotros son guardias. “- Bob Dylan

Golpeando las puertas

Para obtener acceso administrativo a nuestra conciencia y constreñir nuestra percepción de una banda tan estrecha, nuestra vibración se mantiene tarareando caóticamente en los precios más frecuencias posibles de miedo, pánico, la ira, la culpa, el odio, la incertidumbre y la limitación. Para parar este ataque, es esencial que reconozcamos las múltiples influencias negativas que invaden nuestras mentes, cuerpos y espíritus, y fortalecernos en contra de la superficialidad y la negatividad que se comercializan a nosotros en cada esquina.

La mente es el agente del espíritu, y el cuerpo es el vehículo de la mente. Al atacar primero el cuerpo, la mente y el espíritu están por tanto debidamente comprometidos.

Estamos bajo bombardeo continuo de la contaminación industrial del medio ambiente , tóxicos pesticidas cargados y los alimentos excesivamente procesados, que alteran el ADN de organismos modificados genéticamente y vacunas , las estelas químicas , radiación, EMF , farmacéuticos y mucho más. Sistemas inmunes del cuerpo son muy capaces, pero el destrozo deliberada de nuestro medio ambiente, suministro de alimentos y la salud es uno de los retos más importantes que debemos superar con el fin de ser capaz de ir más allá de las limitaciones impuestas sobre nosotros. Un rechazo total de estos contaminantes (la mejor manera es posible) se justifica con el fin de desintoxicar el cuerpo , descalcificar la glándula pineal y preparar el cuerpo para apoyar la mente y el espíritu en su natural de evolución de la conciencia .

El estrés es el arma de elección para la élite, y el estrés de sedentarios, material impulsada, estilos de vida del trabajador de abejas que viven en la búsqueda de monedas manipuladas nos mantiene enfocados completamente en nuestros intereses personales y los asuntos, y siempre en competencia con nuestros vecinos, compañeros , amigos y familia. Cuando nuestra mente y espíritu flaquean y nuestra salud mental sufre, estamos conducidos a las clínicas para las evaluaciones psiquiátricas de producción masiva que apuntan a engancharnos en medicamentos psicotrópicos que nos adormecen a la belleza de la vida y nos mantienen en trance en el trabajo del día a día de apoyo a la economía con nuestro tiempo y energía.

La imaginación humana es aplastado como los niños de hoy se han negociado con la rigidez y la repetición de adormecer la mente desde una edad temprana, y con la introducción de Common Core , nuestro sistema educativo se ha vuelto aún más intolerante, de mente cerrada y sin sentido. Este sistema produce conformistas que son buenos en seguir instrucciones y trabajar duro para recompensas materiales y superficiales. La capacidad de pensar con claridad, concentrarse, e imaginar nuevas posibilidades son absolutamente fundamentales para la comprensión de quién eres, y para la comprensión de su poder inherente y la flexibilidad como un ser humano.

La ley y los que hacerla cumplir hay que añadir a la tensión y la confusión de la vida en la matriz , y la ley se utiliza abiertamente para cortar a partir de sustancias orgánicas y químicas que tienen el potencial para ayudarnos a ver rápidamente a través de la gran ilusión que se hace a mano para nosotros. La conciencia humana, sin embargo, como es natural empuja a prosperar, crecer y expandirse, y como tal, ha desencadenado una ola de interés en los dones espirituales de iboga, ayahuasca , la psilocibina y tradiciones de la medicina chamánica . Tenemos libre acceso al alcohol, productos farmacéuticos y estamos deliberadamente sobre-expuestos a otras sustancias conciencia debilitante como el aspartame, el fluoruro , y el jarabe de maíz alto en fructosa , y hay una abundancia en la disponibilidad de drogas de la calle parasitarias como la cocaína, la heroína y la metanfetamina-anfetaminas .

El gobierno desempeña los papeles de espía, censor y de pensamiento de la policía, robando así la psique de la libertad de la exploración del pensamiento. Religión pretende homogeneizar la experiencia espiritual y exteriorizar la divinidad. Los gusanos de la mente del complejo de entretenimiento industrial contaminan la psique y chupar lejos nuestro precioso tiempo por nosotros martillar con cantidades demenciales de culto a las celebridades y trivial opciones de entretenimiento, por lo general en forma de programación de brazos caídos-and-reloj que adormece la mente y la mente subconsciente en estados profundos, hipnóticos de trance y sugestión. Televisión se ha convertido en un teatro del absurdo, y constantemente trabaja en desdibujando aún más los límites entre la realidad y falso-reality, jugando con nuestra capacidad de percibir con precisión la diferencia entre lo importante y el trivial.

Los perros de la guerra y el complejo militar-industrial están allí para enriquecer a la élite, mientras que domina a los pobres y insubordinados. Ellos fuertemente propagandizan nuestro mundo para crear la percepción de las amenazas constantes, trabajando para acorralar a los más estrechos posibles “nosotros contra ellos,” modos de reptil de la conciencia, y para distraer la atención de los problemas y preocupaciones legítimas.

Fuertemente golpeado por todo esto, la mayoría de las personas buscan seguridad en la comodidad de ser parte de un colectivo, una especie de grupo de ideas afines, no importa lo que sea. Como mecanismos de supervivencia, las personas se adhieren etiquetas a sí mismos y embellecen sus egos, recogiendo equipos y elegir lados, siguiendo el líder dondequiera que vaya. Algunos se unen al equipo demócrata o el equipo republicano, algunos a lado con su raza particular, algunos toman asociaciones triviales como equipos deportivos y asociaciones universitarias demasiado en serio. Las divisiones entre nosotros se están impulsados en la conciencia colectiva que ejerce fuerte influencia sobre el individuo por medio de la presión de grupo y la conformidad. El resultado es robótico locura de mente cerrada.

Su tarea en cuestión

Es muy sencillo de controlar la realidad de alguien cuando tiene recursos ilimitados, un aparato de medios sofisticados a su alcance, y el monopolio de la moneda y la seguridad. Doblemente así que cuando usted puede la gente tonta abajo con estilos de vida tóxicos y distracciones sin sentido. El punto de esta conversación, sin embargo, es el de promover la simple idea de que la conciencia ofrece la oportunidad, y cuando reconocemos las muchas limitaciones que se colocan penalmente en la mayoría de nosotros aquí en la tierra, nos da la libertad creativa para buscar y descubrir formas del ser y de vivir que desafiar las corrientes fuertes de la conformidad.

Ahora es su responsabilidad personal de hacer lo mejor para mitigar los efectos de la exposición a toda esta locura, y fortalecer físicamente, mentalmente y espiritualmente. De esta manera, se convertirá rápidamente en un mago de clase, alguien que desarrolla un nuevo tipo de inmunidad a la locura y la toxicidad de la vida moderna. Te convertirás resistente y valiente, un nuevo tipo de guerrero, si se quiere. Tome este mensaje con ustedes y de desintoxicación, de purga, limpiar, renovar, revitalizar, reconstruir, reiniciar y volver a despertar a ti mismo, para que la experiencia infinita y maravillosa de ser un ser humano, vivo en este planeta increíble en este momento en particular, se no se han robado de usted.

La parte superior de una pirámide es una parte insignificante de su estructura en comparación con la base, ya que, si una sola piedra angular se desmorona la piedra angular en sí cae.

Sobre el Autor

Dylan Charles es un estudiante y maestro de Shaolin Kung Fu, Tai Chi y Qi Gong, un practicante de yoga y las artes esotéricas taoístas, y un activista e idealista apasionadamente comprometido en la lucha por un mundo más justo y sostenible para las generaciones futuras. Es el editor de WakingTimes.com , el titular de OffgridOutpost.com , un padre agradecido y un hombre que trata de iluminar a otros con el poder de inspirar a la información y la acción. Su notable viaje de auto-transformación es un testimonio del poder de la voluntad y la persistencia del espíritu humano. Él puede ser contactado en wakingtimes@gmail.com .

Este artículo se ofrece bajo licencia Creative Commons. Está bien volver a publicar en cualquier lugar, siempre y cuando se incluye bio atribución y todos los vínculos permanecen intactos.

A %d blogueros les gusta esto: