¿Quieres compartir brevemente esto con todos ustedes. Aquellos que se sienten un vínculo a hacer algo en Alemania e Israel / Palestina / Medio Oriente en este momento, por favor lea como este mensaje es para usted. Me detuve en Agartha de nuevo hoy y hablé con ADA MA.

Serán transportando un cristal de debajo de Islandia, que debe llegar dentro de 10 días y lo coloca en la frontera de Israel y Palestina, este cristal afectará a todas las regiones de los alrededores, incluyendo Egipto, etc, Adama, ha pedido que aquellos de ustedes que son inclinado y siente que ha sido llamado a hacerlo, para conectar con este cristal en 10 días el 26 de julio, y activarlo.

Sé que muchos de ustedes me han estado preguntando acerca de este que están vinculados a estas actividades. Así que por favor recuerde que debe hacerlo, es increíblemente importante. Este cristal ayudará en la transmutación de la energía que está actualmente en curso en el Oriente Medio, como la limpieza y purificación se inició toda su fuerza allí.

Este es un momento crucial para todos nosotros los trabajadores de la luz para estar en el estado más equilibrado de la mente y el cuerpo. Se da a conocer una gran cantidad de energía “oscura” en todo el mundo, y estamos sintiendo sus efectos durante todo el día. Si usted ha notado que su estado de ánimo cambia rápidamente a lo largo del día, de ser muy triste, ansioso de ser feliz y eufórico, es por eso. La energía se libera y se transmuta y ser un trabajador de la luz que está vinculado a esto.

A %d blogueros les gusta esto: