Lobo Blanco te saluda y te cuenta que no nos encontramos por casualidad en esta vida. Hace muchísimos años cuando una amiga bruja en el sur de Chile hizo uso de sus artes y le predijo a Lobo Blanco que iba a viajar mucho el resto de su vida, no se imaginó la bendición que tuvo al encontrarte. Pues todos nos convocamos en este mundo , no hay nada al azar. Yo te encontré porque nos convocamos. Tu Corazón había pedido encontrar a su Nagual!
Un maestro satguru, de esos que tenían más de un millón de discípulos en la India también le mencionó que iba a conocer muchísimas gentes y un maestro americano yogui de la respiración en su peregrinaje por Perú le regaló su conocimiento y muchas de sus pertenencias para el gran viaje que iba a iniciar. El viaje se inició, Lobo Blanco está en su viaje , pero tú también, aunque no te des cuenta….. tu viaje interior para conocer a tu Nagual empezó. Tu Nagual es una joya!
Este fue el motivo para conocernos. Y Lobo Blanco te recomienda que no desperdicies tu tiempo en cosas sin importancia. Cuando tu Ajayu buceó dentro de ti y se te mostró a ti mism@ en tu forma de Animal Sagrado o Nagual, lo primero que te generó fue una inmensa sorpresa..pero luego que?

Para que encontrar tu Nagual? Cual fue el sentido?
Si lo has dejado como un taller más por falta de conexión o diversos motivos, te recuerdo que puedes retomar la práctica. Lo importante es que crees tu Círculo Sagrado, puedes hacerlo sol@, no necesitas mucha gente a tu alrededor. Basta que estes sol@!

Y esto de hacer el Círculo Sagrado es para que no existan interferencias en tu trabajo espiritual, así no entrarán o estarán presentes otros seres más que los abuelo Fuego, Viento ,Agua y los papas Sol y Tierra, así como tu Nagual. 

También invitas a tu Ajayu(niñ@) si te da más confianza. Allí no hay cabida para otros seres de los que los hombres llaman divinos. El ser divino eres tú y solo te resta engradecerte a ti mism@. 

Esto es si estas preparad@ para trabajar con tu ser interno, con eso que algunas creencias llaman el Observador .

Muchas personas comentan que el Nagual es el Observador y te digo que sí y que es más. El Nagual está puesto en el tiempo del Ahora , pues vive el tiempo presente, lo que concuerda con el concepto de Observador; pero algo que no sabes es que comparte una fase adicional importantísima poco conocida por los espiritualistas modernos.

Pues el Observador se desdobla además en Observador y Conector a la Tierra , al espíritu de la Pachamama. El Observador o Nagual es tu llave que te Abre la conexión directa en dialogo y fusión con la Pachamama, Gaia o Planeta Tierra.

Si lees esto y eres mujer te resonará un montón. Pues ya te has dado cuenta que desde que conectaste con tu Nagual una superfuerza ha entrado dentro de ti y has cambiado muchísimo desde ese día. Además sientes que esa fuerza eres tú…eso significa que estás emponderando a tu Nagual, te estás empondrando a ti mism@.

Y si has sido aplicad@, puede que en este momento estés conectando ya con la Pachamama. Acuérdate que la Pachamama se presenta en los sueños o las visiones como una viejita o una joven muy linda ancestral que te habla y te muestra lo que necesitas saber
Además ese Observador de otra dimensión o Nagual tiene otra capacidad que no conoces, y es la capacidad de bajar sus frecuencias de tal forma que no solo observa, sino que logra por ciertas técnicas peculiares entrar en contacto y comunicarse con el reino animal, mineral y vegetal para los trabajos que te interesen.

En este momento ya hay much@s Naguales que hacen sus trabajos diarios aplicando en sus expresiones de trabajo, arte o educación las enseñanzas que reciben de sus Naguales.

Otra característica interesante del Nagual es su capacidad para desdoblarse en dos; sobre todo para las personas que requieren conocimiento, ese que con la experiencia se vuelve sabiduría. Pues trabaja como dos mentes.

Eso significa que desarrollas la capacidad de dialogar entre el nivel mental y espiritual (que en realidad eres tu mism@) que te llevan a las respuestas que necesitas en tu vida.

Esos dos seres o dos personas que existen en tu vida a la vez, eres tú mism@ con tu mente consciente a la vez y la sabiduría plena que existe dentro de tu Nagual. Con el tiempo se volverán una sola entidad, por tiempos más y más prolongados……hasta que llegues a ese instante en que te volverán lo que siempre debiste recordar desde que llegaste a este mundo…un ser sabio!

Para las personas que están mezclando esta creencia con misticismo de otro tipo, Lobo Blanco les dice que es una mala mezcla. Por eso no existe chamanismo mezclado con cristianismo, budismo o hinduismo o metafísica; pues tu Nagual es tan sabio que si ve que estás incluyendo varias creencias a la vez…se retirará y te dejará buscando poderes celestiales que te ayuden desde afuera y no que busques tus propias fuentes.

Y así te dejará ser parasitad@ más tiempo por fuerzas o energías externas a las que regalarás tu energía fina por algunos miles de años más o el tiempo que desees, hasta que te des cuenta que solo te necesitas a ti mism@, pues tu eres ese ser infinito y sabio que solo se necesita a sí mismo!

Si te está pasando eso, Lobo Blanco te dice que estás creando todas tus realidades desde la mente. No estás usando el Corazón! En el plano del Corazón ese axioma esotérico que dice “El Todo es Mente” no tiene aplicación…acuérdate que este es el sendero del Corazón Puro.

Lobo Blanco conoce ya muchas personas que decían que veían a sus animales de poder(varias con más de dos a la vez) ,pero que sin embargo nunca pudieron ver su Nagual en los talleres y ceremonias. 

Lo que significa que vivían en la mente, y la mente necesita creer siempre en cosas externas: maestros , iniciaciones y dimensiones de esas raras…por eso en ese caso el Nagual se aleja y te esperará quizás unos cientos de vidas más hasta que te convenzas que todo el poder está dentro de ti ..y no afuera como engañaron a toda la humanidad durante miles de años.

Ese Nagual además tiene una característica que va más allá de la mente racional, y es que comienza a introducirte lentamente en el mundo de la magia. Y comienzas a vivir eso que siempre Lobo Blanco dice: “Todo es creencia”!

Así que la magia de la vida comienza a desarrollarse delante de tus narices. Que esperas para despertar de una vez?

Si algo de lo que escribo te afecta, lo siento y te pido me perdones. Gracias a ti siempre recibo más y más!

Bendiciones!
Lobo Blanco Wayna Pacha

A %d blogueros les gusta esto: