Empezamos la jornada de los sueños. Lobo Blanco me había expresado a través de sueños y meditaciones hace más de medio año que me prepararse para cambios en mi vida. Me había anticipado la necesidad de prepararme para visitar las tierras de los Ancestros del sur. La tierra de los Calchaquíes, de los Diaguitas, de los Quilmes..y ahora empezamos el viaje….

Lobo Blanco me dice que este tiempo va a ser de sueños y recordares, de encuentros con hermanos especiales, con hermanos que no veía hace más de treinta años. Con hermanos del Corazón, con hermanos y hermanas que iba a reencontrar después de muchas vidas para cerrar Círculos, los Círculos del Amor, del Perdón, de la Bendición..

Y va a ser tiempo de sueños, pues toda la información será a través de los sueños. Allí se darán las conexiones, los encuentros y los arreglos que Lobo Blanco determine. Allí nuestros Naguales se encontrarán y crearán esta Gran Alianza de Naguales o Poa Aumakua que comenzamos hace muchos años.

Ahora estoy con Lobo Blanco en Buenos Aires, una hermosa ciudad con poco sol y con mucha preocupación. Estoy donde un hermano de hace muchas vidas, en una casa blanca por dentro y por fuera. Es una casa impecablemente blanca, con una habitación blanca con cortinas blancas, que sólo te evocan el entrar dentro de ti. Y es lo que hago, me evoco y te evoco y me veo y te veo en los sitios donde voy a estar y donde nos encontraremos; para que con mi hermana Sami Águila Azul te contemos como encontramos nuestras conexiones, y como llegaremos a la Mamita Tierra. Porque tú eres un@ más de mí y yo de ti. Y yo soy uno más de mi Mamita, y tú también lo eres. Por eso he venido a buscarte, para recordarte nuestro compromiso!

Y así se está dando, en el camino mi Corazón se abriendo y aprendiendo y recibiendo…todo será a través de sueños!

Y tú sabes por qué?

Porque hay dos formas de llegar al mismo punto, o te sientas a meditar y llegas a tu Corazón retirando todas las capas de taras, depresiones, angustias y fragmentos de tu mundo; o te echas a dormir como lo hacen nuestros Ancestros de los Andes y retiras de igual manera tu Consciencia al Corazón. Para ello tienes que tener la mente de un niño, si no te quedarás en los sueños lúcidos. Pero tú escoges, tu Corazón escogerá cual es la forma más segura y agradable para ti.

Lobo Blanco me enseña que la disciplina es buena, pero la no disciplina también. Al final todo está bien en este mundo, todo depende de cómo lo veas, si te involucras como un guerrero espiritual es tu opción, deseas guerrear contra “algo”, entonces guerrea y sufre.

Puedes hacerlo también observando desde arriba como Lobo blanco dice, sólo observa y date cuenta que no hay porque guerrear. Todo está perfecto!

Y que no hay “Guardianes de la Luz”, esas son tonteras de nuestra mente para darnos un motivo para cambiar, o para traerte el aire mesiánico de salvador@ del mundo y hacerte el/la importante delante de la gente. Muchas personas necesitan eso en este tiempo, es una forma disimulada de su Ego, porque tal vez sus padres no le prestaban interés de niñ@! Son papeles que uno opta por interpretar!

Todo es sencillo, no hay fuerzas oscuras en este mundo, es sólo un mal viaje de aquellos que escogen vivirla. Todo es creencia! Tú escoges vivir lo que crees.

Ahora no es ver para creer, es creer para ver. Así es el Tiempo de Convergencia, así es la energía en este tiempo!

Acuérdate si deseas y crees nos encontraremos en el mundo de los Sueños y si estás en Buenos Aires, lo haremos posiblemente aquí…

Si algo de lo que escribo te afecta, lo siento, te pido me perdones. Te amo y gracias por estar!

Lobo Blanco-Wipaq Raqoq

A %d blogueros les gusta esto: