Comunicación con Tu ADN Cósmico Avanzado. Oleadas cósmicas se inician… pero también tenemos frecuencias súper altas que van directamente a nuestros sistemas nerviosos para mejorar más/otra vez.

Hay MUCHÍSIMO ocurriendo en todo sentido. Partes de nuestro cuerpo (ojos/oídos/corazón)…. órganos, carne/piel…. pineal, columna… todo ENCENDIÉNDOSE… para algunos, podrían sentir hormigueo (a medida que el cuerpo se estimula/despierta). Cualquier distorsión será “activada” para comenzar a “representarse” donde la visibilidad no sea “adentro primero”… La enormidad de cómo funciona esto en todo el cuerpo… haciendo esto por años… yo estoy acostumbrada… pero estos… todavía son muy diferentes…

En los últimos años…. “más suave, más profundo, más poderoso”…

Para aquellos que son “nuevos” a su Cuerpo de Luz… la estimulación eléctrica es “normal”. Cualquier “bloqueo” (constructo/lineal/ego) se descompone con esto… si los “bloqueos” son “demasiado grandes/densos”, puede acumularse dolor físico alrededor del área cuando los Códigos de Luz intentan comunicarse/resolver la densidad, descomponer la programación y muchísimo más… mientras tu CUERPO DE LUZ establece todo un nuevo SISTEMA y PROCESOS DE COMUNICACIÓN… trabajando a través de tus sistemas de redes neurales en tu cuerpo/cerebro… (y sub-neural también).
Hay una “rejilla”, una “malla” que es la “formación” de tu realidad… el cimiento desde donde funcionas… esto es parte de cómo toma FORMA tu REALIDAD…

Los viejos sistemas de rejillas estaban construidos sobre datos viejos, programas viejos, información vieja, códigos viejos… todos obsoletos y “anticuados”…

Los NUEVOS sistemas de enrejillado (de la Nueva Tierra) son MUY DIFERENTES… y en un nivel celular/molecular/subatómico… muuuuuy profundo en tu ADN… estos Códigos Cósmicos están reelaborándolo TODO……..
Este MASIVO PROCESO EVOLUTIVO está muy FUERA del ALCANCE de la comprensión humana, sin embargo, tú, como tu versión/aspecto más elevado de ti… tú lo captas, lo conoces… y es para lo que VINISTE AQUÍ… para ser parte de eso… para anclar/integrar/encarnar… aquí.

Desde dentro de TU FORMA FÍSICA… tu NUEVO CUERPO DE LUZ FÍSICO orgánico, viviente… un traje bioelectrónico inteligente tan bien afinado… para que tus inmensos CÓDIGOS DE LUZ puedan integrarse plenamente dentro de cada molécula de tu cuerpo…..

Cada momento para nosotros es integrar la inmensidad de estos códigos magnánimos… y aprender a funcionar otra vez… de cero… Este proceso requiere inmensa dedicación, paciencia y AMOR para todos nosotros… para lograrlo… cada día aquí.
Honra a tu Cuerpo de Luz Cuántica en constante evolución… sea cual sea la fase en que esté… necesita tu apoyo, tu cooperación… ya que eres TÚ en la forma más pura… LUZ, ENERGÍA, AMOR, PUREZA, NUEVO TODO DE MÁS ALTA CONCIENCIA… abriéndose paso a través de ti… para fusionarse plenamente, dándote acceso a más de lo que nunca has tenido como aspecto humano limitado…

Este es tu YO INFINITO….. el que ya no vive en carencia, miedo ni programas distorsionados… este YO es PURO….
Alegría PURA, Amor Puro, Amabilidad Pura, Respeto Sagrado Profundo Puro y Conectado con TODO desde lo más profundo de ti…

Ese YO florece, ese YO es tan abundante en todo sentido, porque RECUERDAS todo y entiendes en formas todas nuevas. EXPERIMENTAS la REALIDAD de manera muy diferente a como lo hacía tu pequeño aspecto humano… con exuberancia, vitalidad… lleno de dicha y magia con cada aliento apacible…

Tus NUEVAS REALidades nacen desde dentro de ti y a medida que todos se UNEN para compartir… a medida que todos se UNIFICAN para elevar, apoyar, inspirar y SER LO NUEVO… se crea todo un mundo nuevo, ladrillo energético por ladrillo, piedra por piedra… construyendo nuestro nuevo juntos….

Abracen totalmente… y prepárense para asumir nuevos roles nuevamente/pronto también. ♫

A %d blogueros les gusta esto: