LImagen

La información que aprendiste en el colegio, la que asimilaste y de acuerdo a ella formaste tus creencias, nociones y percepción fue escogida y programada en tu cerebro por las corporaciones responsables de poner en peligro de extinción a la vida humana, escondieron sus crímenes colosales. No te enseñaron la verdad
no te enseñaron que las corporaciones elaboran sus productos por medio contaminación masiva del aire,agua y alimentos. Intoxican, envenenan a la humanidad.

No te enseñaron que en los últimos 40 años las corporaciones explotaron mas del 35% de todos los recursos disponibles necesarios para sustentar a la vida para fabricar productos en exceso, cosas innecesarias, . antieconómicas diseñadas para dañarse rápido o pasar de moda, lo que provoca deliberadamente el consumo cíclico, que causa mas ventas, mas ganancia de $$$, mas gasto, mas sobre consumo/destrucción de la fuente de vida.

No te enseñaron que las corporaciones lavaron sus cerebros, por medio de la televisión y medios de información privados reforzaron la programación mental del comprador compulsivo dependiente a ser esclavo por ganar dinero.
no te enseñaron que las corporaciones están destrozando, abusando de la naturaleza que te mantiene vivo a ti y a tus seres queridos
No te enseñaron que las corporaciones están aniquilando a la vida verde, animal y humana y que los humanos, los afectados, los premian comprando su productos, los incentivan con $$$$$ por sus malas acciones que perjudican en gran escala a la humanidad.

No te enseñaron que los gobiernos vendieron su poder de dirigir, a las corporaciones, las leyes favorecen a la ganancia de dinero y desfavorecen a la vida.
No te enseñaron que las corporaciones tienen una sola prioridad ganar más $$$$$$$$, el bienestar de la vida es su enemigo.. la preservación, elaborar productos durables, sustentables, libres de contaminación provoca perdida de $$$.
recibiste una educación diseñada para ser un sirviente y cliente de las maquinas destructoras. Cuestiona tu mentalidad y tu comportamiento
Reprogramate con nuevas creencias, nociones y percepciones. liberare de la maldad, remplaza tu trabajo por uno que tenga un impacto social positivo hacia la naturaleza, humanidad, vida.

A %d blogueros les gusta esto: