Hermanos Hermanas, un saludo de amor, va un soplo de luz a muchos corazones que están hoy tristes por todos los acontecimientos que están pasando y que al parecer no fueran a pasar nunca, larga es la espera, pero recuerden que han caminado siglos tras siglos y siempre se repetía el ciclo como si no fuera acab

ar nunca. Hoy en presente es distinto, ya que EL esta presente. 

Y nada ni nadie pude detener el cambio que se gesta en todos los planos de la existencia en este preciso instante, así que fe y paciencia.

Mucho se habla de los nuevos tiempos, de los tiempos de amor y hermandad, es un anhelo profundamente arraigado en sus corazones, desde hace mucho pero mucho tiempo.

Han estado por mucho tiempo en este plano (tercera dimensión), un plano donde la materia es tan densa que hasta permite a muchos negar la mera existencia del Espíritu, de la Luz Consciente, del Amor, y del Padre amado que es Uno.

Ya hace mucho tiempo han estado viviendo momentos en que los conceptos y los prejuicios le dan esta densidad de la que están siendo parte, grita y se revuelca, parece que todo fuera a explosar de repente como un enorme volcán, dolores de parto de la Madre Tierra le llaman algunos; resistencia de las fuerzas oscuras le llaman otros, muchos le llaman lucha del bien y el mal y así elucubran y elucubran , sin llegar a comprender nada de nada y siguen en círculos siglos tras siglos.

Todos los que tratan de aferrarse a grupos de amor y desean expresar la protesta del alma por el estado que se encuentra esta humanidad, están donde pidieron estar, para anclar y sostener la Luz en medio de la densidad, no se dejen atrapar por ella con pensamientos de desesperanza o miedos.

Alcen sus miradas desde su interior, hacia El Padre, con la perspectiva más amplia que les sea posible y guíense completamente en sus sueños, en ver nacer el planeta de amor que siempre han soñado.

Es tiempo de conciencia, de nutrirse en el Amor, el Padre que mora en vuestro interior, les permite que el Amor les conduzca hacia el nuevo mundo, paso a paso con ternura y seguridad.

Saben que la tarea no es fácil. Sin embargo es factible, Tienen y tendrán toda la ayuda que pidan, pero son ustedes los que deben lograrlo, para así tener la experiencia que les ayudara en futuro.

Es primordial entonces que mantengan la fe, que mantengan el centro en medio de la tormenta, recuerden que lo que los rodea es ilusión, es el velo del olvido que hay que cruzar y se esta abriendo, lo desean o no se abrirá.

No olviden que ustedes son los seres que se ofrecieron para guiar a la humanidad hacia un nuevo nivel de conciencia, y en consecuencia ya están vibrando en esa conciencia. Están vibrando en esa conciencia dentro de un mundo que todavía no alcanza ese nivel y tampoco lo comprende, no se entreguen al desaliento o la desesperanza por esa causa.

Hay un inmenso agradecimiento en todo el Universo y también del Padre hacia vosotros, almas que están despertando, cada vez que necesiten apoyo, pídanlo, El esta sobre ustedes En el Amor, El Padre con en ti siempre. 

ustedes están viendo a diario que el viejo mundo del ego y del dios dinero (el dios “yo”, el dios miedo…) se está derrumbando estrepitosamente y en la tercera parte de este año se va a derrumbar todavía más. Va a ser grave para los que están apegados aun a la materia, pero eso es algo que debe pasar, es algo bueno, porque deja paso a un mundo nuevo, a una nueva dimensión para todos.

Hermanos, Hermanas, tengan cuidado con las malas interpretaciones y de los que intentan decir en forma de mentira un verdad de lo que esta pasando ahora, (la campaña de la mentira, miente, miente que mas de algo quedara), en todos los planos y a vosotros mismos, porque hay que verlo con otros ojos. Se está derrumbando las economías, se está derrumbando Europa y ya le toca a Latinoamérica. 

Es una vieja conciencia la que se derrumba y eso es una verdad, estamos en un gran momento Universal, en un momento máximo de Despertar. Despertar a la Realidad total al Espíritu de Amor, despertar a la magia creadora, a una nueva dimensión que siempre ha estado ahí tapada por todos vuestros conceptos y “yoes”.
Que los ciegos vean, que los sordos oigan, que los que aquellos que están atrapados a los telediarios, las noticias, telenovelas puedan de una vez comprendender… 

Le pido que ustedes vean, sólo pido que oigan la voz que les susurra en sus oídos, es El, Amor y el Amor es El Padre Creador…

Que la paz la comprensión y el Amor este con todos ustedes
les amo por siempre

” EL HOMBRE INTELIGENTE BUSCA APRENDER….EL RESTO ENSEÑAR “

A %d blogueros les gusta esto: